El día de ayer te dimos a conocer que Pepe Aguilar habría obligado a Christian Nodal a firmar un millonario contrato prenupcial en caso de que le pusiera los cuernos a su única hija mujer, pues deben estar casados al menos tres años, tal y como lo hacen varias celebridades alrededor del mundo que han firmado contratos para que en caso de divorcio, sea más fácil la separación, asegurando cada quien sus propios bienes e intereses.
Fue el exconductor de Imagen TV y 'Venga la Alegría', Michelle Rubalcava, que soltó la noticia en su canal de Youtube de que "Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro (Nodal)".
TAMBIÉN PUEDES VER: 5 claves que te ayudarán a mejorar tu relación en pareja
Te podría interesar
"Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar... Sabe cómo es él (Nodal), él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y que no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo y está cuidando la economía y la carrera de su hija, la reputación de su hija".
Lo anterior cobraría fuerza por los comentarios que hizo esta mañana la conductora Joanna Vega-Biestro en el programa 'Sale el Sol' respecto a que "había mucha tensión en la boda", debido a que los papás de Ángela Aguilar (Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá) y Christian Nodal (Jaime González y Silvia Cristina Nodal) no se llevarían del todo bien.
"Estaban diciendo que en las fotos se veían como una familia bonita y feliz, pero que se podía cortar la tensión con un cuchillo, los que estaban ahí. Hay una persona que asegura que, de los 45 (invitados) se sentía un ambiente supertenso. El único momento en el que veían sonreír a Pepe, es lo que cuentan, es para las fotos. Fuera de eso, estaba muy serio y los papás de Nodal se notaban sumamente incómodos".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"La cena estaba deliciosa, que ellos se cantaban, que incluso Ángela le cantó 'La gata bajo la lluvia' a Christian, pero que sí se podía cortar con un cuchillo (el momento)".
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS