Ángela Aguilar, de 20 años, y Christian Nodal, de 25 años, se casaron el pasado 24 de julio en una ceremonia privada junto a sus familiares y gente muy cercana en una hacienda de Cuernavaca, Morelos, conocida como San Gabriel de las Palmas, a sólo un mes y medio de haber hecho público su noviazgo y de que el cantante de regional mexicano se separara de la cantante argentina Cazzu hace dos meses.
Los novios contaron con unos padrinos de lujo, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, para su boda que fue por el civil, pues todo parece indicar que la boda religiosa será a lo grande en el rancho 'El Soyate', propiedad de Pepe Aguilar y la dinastía Aguilar en Zacatecas, México.
Las críticas sobre lo rápido que planearon y organizaron la boda ha desatado sospechas de que la cantante podría estar embarazada y que Pepe Aguilar los habría obligado a casarse para no manchar la tradición de la dinastía Aguilar. Además, los fans de la pareja tampoco sabían que se casarían en tan poco tiempo tras haber dado a conocer su noviazgo.
Te podría interesar
Ahora, lo que ha llamado poderosamente la atención es el costo del lujoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Ángela Aguilar, quien no sólo lució unos aretes que eran de su abuela, doña Flor Silvestre, sino que lució una impresionante joya con un gran diamante de forma ovalada.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Qué puedo tener si me duele al tener relaciones? 5 posibles causas
La conductora de espectáculos Ana María Alvarado reveló que el anillo tiene un valor de más de 50 millones de pesos mexicanos: "Ha trascendido que el anillo costó 55 millones de pesos mexicanos. En Roma le dio ese anillo de compromiso, el compromiso fue en Roma. Se lo escondía, se lo volteaba para las fotos".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Las comparaciones con el anillo de compromiso que le dio Nodal a Belinda cuando eran novios en 2021 no se hicieron esperar, pues recordemos que la sortija de la cantante de pop tenía en ese entonces un precio de 3 millones de dólares (alrededor de 50 millones de pesos mexicanos).