Este 24 de julio se filtró que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron, a casi dos meses de anunciar su polémico noviazgo, en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada al sur de Morelos, a las 20:00 horas, así lo reveló María Luisa Valdés Doria, quien mostró las primeras imágenes de la cantante, luciendo un vestido blanco, y en compañía de su mamá, Aneliz Álvarez.
Desde que se filtraron las imágenes de la boda, el vestido de novia de Ángela Aguilar ha captado toda la atención. Con un estilo que combina elegancia y sofisticación, el vestido ha suscitado numerosas especulaciones y teorías, algunas de las cuales sugieren que podría ser un tributo a su abuela, Flor Silvestre.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Ángela Aguilar eligió un vestido de novia que destaca por la mezcla de elementos conservadores y atrevidos. Ajustado al cuerpo, con mangas largas, cuello alto y delicadas hombreras, el vestido presentaba múltiples líneas horizontales de encaje en la parte delantera.
En la parte trasera, un corte dejaba al descubierto su espalda y una larga cola de tul añadía volumen. Para completar su look, Ángela optó por un peinado estilo wet look con una separación lateral, acompañado de un maquillaje natural con un ligero smokey eye en tonos tierra y un delineado de grosor medio. Sus uñas, de forma squoval y color gris, complementaban su elegante anillo de compromiso, así como unos aretes de su abuela.
¿Quién diseñó el vestido de novia de Ángela Aguilar?
El vestido de novia elegido por Ángela Aguilar es de la reconocida diseñadora israelí Liz Martínez, quien ha revolucionado el mercado de los vestidos de novia, por lo que frecuentemente es descrita como la “Cenicienta” de la moda nupcial israelí. El vestido consta de un diseño elegante y moderno ceñido a su figura, con mangas largas de encaje y abierto en la parte de la espalda.
La marca Liz Martínez Bridal se caracteriza por su combinación de pasión juvenil, espíritu creativo y profundo sentido de la elegancia y el glamour. Sus colecciones son conocidas por resaltar la feminidad y la sofisticación.
El menú de la boda
También se reveló que el menú degustado por la pareja y sus 45 invitados incluyó de entradas: ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes, carpaccio de calabaza y tarta de atún y camarón; de plato fuerte la pareja eligió un short rib con risotto de hongos, y de postre pastel de chocolate con crema de avellana y caramelo salado.