Shanik Berman se hizo unos 'arreglitos' estéticos antes de entrar a la segunda temporada de 'La casa de los famosos México', pero en el estreno del reality de Televisa, la conductora de espectáculos se voló la barda al llegar a la gala con un muñeco de trapo que junto a Galilea Montijo lo bautizó como 'Jorgito trapito', con la finalidad de dormir acompañada durante el tiempo que esté ahí adentro, pues desde que se casó nunca ha dormido sola.
Shanik Berman Gutman, nombre completo de la periodista de espectáculos de 65 años de edad, fue la segunda habitante que ingresó a la casa con un muñeco de trapo con la foto de su esposo Jorge Berman tras haber respondido dos preguntas de 'La Jefa', con la ayuda de su hija, Karla Berman, que estuvo en el foro.
En las primeras horas de 'LCDLFM2', la conductora del programa 'Hoy' también sorprendió a sus compañeros y al público haciendo tremendas revelaciones sobre su vida personal: "Tengo mínimo 4 veces a la semana relaciones íntimas con mi esposo; todos los días quería antes de entrar (a la casa). Le hago fantasías, le cobro, lo traigo loco".
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: Daniel Bisogno le agradece en vivo a Niurka haberle salvado la vida con un trabajo de santería
¿Quién es el esposo de Shanik Berman?
Jorge Berman es ingeniero industrial, practica Tenis desde los 10 años de edad. Es hermano de la escritora mexicana Sabina Berman. En una ocasión, la presentadora de origen judío checoslovaco, confesó que un día golpeó a su esposo porque lo descubrió jugando Tenis con otra mujer.
Hace algunos años, la salud de su esposo se vio afectada porque se le rompió un disco de la columna vertebral, provocándole un dolor de espalda que le impedía caminar y hasta perdió sensibilidad en la pierna derecha.