Tras estar alejada de los foros y las cámaras, Angélica Rivera, por fin regresará a la pantalla chica, de la mano de Epigmenio Ibarra (dueño de la casa productora, Argos), aparentemente, este nuevo proyecto será un remake del clásico Mirada de mujer (telenovela que produjo Ibarra en la década de los 90), el título provisional será Con la misma mirada.
Esta producción que se graba en formato serie para ViX Premium, también contará con un elenco coral, que incluye a grandes personalidades del entretenimiento como: Diego Klein, Iván Sánchez, Blanca Guerra, Ximena Herrera, Sofía Castro, Nicolás Haza, Ivanna Castro, Iliana Fox, Juan Ríos Cantú, Pamela Almanza, Fernanda Borches, Milleth Gómez, por mencionar algunos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De acuerdo con la periodista, Inés Guerrero, la grabaciones de este remake de Mirada de Mujer ya iniciaron, por lo que, se espera que llegue en algún punto del 2025, o en su defecto, del 2026.
“Me enteré de que ya comenzaron las grabaciones, pero con la mayor, la mayor discreción del mundo, ósea, están casi en un búnker a piedra y lodo, encerrados en un foro grabando, de los de hasta el último en Argos”, admitió la comunicadora
Asimismo, reveló que a los actores y trabajadores de este proyecto, le son quitados los celulares, para evitar que se filtre la información a la prensa y las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Mario Bezares y Paola Durante pueden revelar estos secretos sobre Paco Stanley en LCDF
¿Qué requisitos pidió Angélica Rivera para formar parte de esta serie?
Dentro de la información que brindó la periodista, también señaló que Angélica Rivera estableció una serie de peticiones antes de que firmará su proyecto y se incorporara al elenco de la producción.
Algunas de ellas son las siguientes:
- Grabar durante un corto período de tiempo (alrededor de 6 horas)
- Trabajar en días hábiles, es decir, de lunes a martes
“Eso puso ella de condiciones para grabar esta serie y pues ellos habrán preparado un sistema para no pasarse del tiempo (...) parece que Angélica Rivera puso esa condición de trabajar solo unas cinco horas”, detalló Inés Guerrero