Desde que Galilea Montijo anunció la apertura de su boutique de ropa, sus seguidores confiaron en que, por ser una celebridad, su tienda sería todo un éxito. Sin embargo, apenas tres años después, ya está cerrada. Según las redes sociales, la tienda quebró en 2023.
La tienda de ropa de Galilea Montijo, llamada "Latin Gal Boutique", fue inaugurada el 24 de julio de 2021, aunque ya estaba en venta en línea desde 2018. En su momento, Montijo expresó su emoción, mencionando que estaba cumpliendo un sueño.
"Siempre quise ser diseñadora de moda, pero la carrera era muy costosa. Compraba mi ropa en pacas que llegaban de Estados Unidos y siempre me ha gustado la moda. En Guadalajara, iba al mercado de la 32 y compraba ropa en pacas; siempre la transformaba", dijo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Según la cuenta en "X", La tía Sandra comentó que la tienda de ropa Latin Gal cerró sus puertas y su página fue dada de baja.
"Galilea Montijo fracasó con su tienda de ropa Latin Gal, que ha cerrado sus puertas y su página ha sido dada de baja. La última vez que se actualizó la cuenta de Instagram fue en octubre de 2023. En 2021, Montijo inauguró su tienda en el centro comercial Mundo E. Se hizo conocida por importar clones chinos y venderlos cinco veces más caros".
Aunque se dice que la tienda está en mantenimiento, lleva ocho meses cerrada con un mensaje que dice.
"Está en mantenimiento. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia de compra. En unas horas estaremos de vuelta".
La conductora de “Hoy” frecuentemente portaba sus propias prendas de Latin Gal Boutique y las presumía a través de las fotos de su cuenta de Instagram, pero ya lleva varios meses sin utilizar algunas de las prendas de su tienda en línea y presumir el outfit en redes sociales.
Algunos de los comentarios que generó el cierre de la tienda de Galilea Montijo fueron. “Pura ropa de shein”, “Estaba muy naca la ropa”, “Es que estaba horrible esa ropa y corriente… me consta”, “karma por vender productos chinos con precios más caros”, “O sea pues su ropa era de ALIEXPRESS que quería? La gente no es tonta”.