Samo, integrante del grupo Camila fue víctima de la delincuencia en la CDMX, así lo dio a conocer el cantante a través de un video en sus redes sociales que fue asaltado en la colonia Condesa.
"La inseguridad en esta ciudad es una cosa con la que no se puede lidiar. Creo que en verdad es impresionante cómo la inseguridad en esta ciudad se necesita reforzar porque, pues nos acaban de asaltar en la Condesa", comentó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
De acuerdo con Samo, unas personas rompieron una ventana de su camioneta negra para robar computadoras y otras herramientas de trabajo que llevaba consigo.
"Sacaron de nuevo computadoras y herramientas de trabajo que teníamos aquí, de verdad, simplemente puedo decirles que me siento lleno de mucha impotencia", agregó.
El integrante de Camila no dio más detalles sobre el incidente, por lo que no se sabe si presentó una denuncia por el robo ante las autoridades ni si hay pistas de los sospechosos o información sobre el estado de su vehículo tras el asalto.
Varios usuarios de redes sociales reaccionaron a lo sucedido a Samo y lamentaron los índices de inseguridad que se viven en la CDMX.
“Mucho me alegra que estés bien”, “Que te puedes esperar de este gobierno”, “Eso ya no es noticia… es el día, día de nuestro México lindo”, “Si saben que hay inseguridad, por qué dejan cosas dentro de los vehículos”, “Que coraje, uno trabajando y con esfuerzo va adquiriendo cosas para que otros en un segundo no las arrebaten. Vas, pones una denuncia y casi te culpan a ti por traer las cosas!! Que alivio que tú estás bien”.
Esta no es la primera vez que Samo es víctima de la delincuencia, en otra ocasión, sufrió un asalto en el tramo de la autopista que va de Puebla a Tlaxcala, donde le robaron junto a su equipo de trabajo una suma de 600 mil pesos.
“Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo, bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos la dejaron para poder movernos”, relató Samo en aquella ocasión.