Nicandro Díaz González murió el pasado 18 de marzo a los 60 años de edad debido a un trágico accidente en motocicleta que tuvo en Cozumel, Quintana Roo, por tratar de esquivar un animal, perdió el control, derrapó y se golpeó fuertemente en la cabeza.. Al momento del accidente, el productor de Televisa viajaba con su pareja sentimental, la actriz de doblaje originaria de Guadalajara, Mariana Robles, quien logró salir ilesa del accidente.
La causa oficial de la muerte del productor regiomontano Nicandro Díaz se debió médicamente por un choque hipovolémico a raíz de un trauma esplénico originado por la rotura del bazo (situado justo debajo de la caja torácica en el lado izquierdo); en sus redes sociales solicitaron urgentemente donadores de sangre unas horas antes de su deceso.
Hace tres días, la revista de espectáculos TVNotas publicó una entrevista con una persona de la producción de Nicandro Díaz y les comentó que Mariana Robles Ortiz atravesaba una crisis en su relación antes de morir, pues "el productor de televisión había encontrado el amor en la actriz Tanya Vázquez y era aceptada por los hijos del señor Nicandro, caso contrario a Mariana, ya que la conductora de televisión no fue invitada al funeral del productor y no la dejaron entrar a casa de él para que sacara sus cosas. Además, trascendió que los hijos de Nicandro no estarían de acuerdo con la declaración del accidente que dio la también locutora de radio, por lo que realizarían una investigación a fondo de lo que realmente pasó, situación que puso en el ojo del huracán a Mariana.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad detrás del romance que tendría Mauricio Ochmann con la hija del Dr. Simi
"La historia entre Tanya y Nicandro comenzó en la telenovela ‘Mañana es para siempre', que él produjo en 2008. Tanya era parte del elenco. Él quedó flechado. Sin embargo, no se pudo dar nada, porque ella se casó y se retiró de las telenovelas... El destino los separó y los volvió a unir".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"El año pasado se reencontraron. Tanya entró a la telenovela ‘Golpe de suerte’, también producción de Nicandro. Ahí resurgió el amor. Él estaba con Mariana Robles, pero ya no estaban bien como pareja. Mariana intentó varias veces sanar la relación con Nic, pero nunca pudo. En el corazón de él ya se encontraba Tanya... Tanya fue la única que pudo entrar al velorio de nuestro amado productor. La familia aceptó que ingresara al velatorio".
Hace unos momentos, Mariana Robles, de 47 años, recordó en sus historias a su expareja, Nicandro Díaz con un desgarrador mensaje y con la canción de fondo "Dime mentiras", de Carla Morrison.
"Dime que todo es mentira, que todo es sólo una pesadilla. Que no estoy sola y no te has ido de mi vida".