A casi cuatro meses de la muerte de Nicandro Díaz salió a la luz que Mariana Robles no fue la última mujer que conquistó al productor de Televisa.
Nic, como lo llamaban cariñosamente sus amigos, murió el pasado 18 de marzo tras sufrir un accidente de moto en Cozumel, mientras paseaba juntos a su entonces novia, Mariana Robles, quien sobrevivió tuvo severas lesiones.
El trágico accidente ocurrió cuando aparentemente un aminal se atravesó en el camino de Díaz y, al tratar de esquivarlo, perdió el control, derrapó y se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, donde perdió la vida horas después.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Quién es la famosa actriz que habría conquistado a Nicandro Díaz?
Una persona de la producción de la telenovela “Golpe de suerte”, que prefirió permanecer en el anonimato, comentó a TV Notas que, en el momento de la muerte de Nicandro Díaz, él y Mariana Robles ya no estaban bien como pareja. Esto se debió a que él había encontrado el amor con la actriz Tanya Vázquez, quien sí era aceptada por sus hijos.
"La relación entre Tanya y Nicandro comenzó en la telenovela 'Mañana es para siempre', que él produjo en 2008. Tanya formaba parte del elenco y Nicandro quedó encantado con ella. Sin embargo, no pudieron tener nada porque Tanya se casó y se alejó de las telenovelas".
Aunque el destino se encargó de separarlos, se reencontraron en 2023 cuando la actriz se integró a la telenovela “Golpe de suerte”.
"El destino los separó y luego los volvió a unir. El año pasado se reencontraron cuando Tanya se integró a la telenovela 'Golpe de suerte', también producida por Nicandro. Ahí resurgió el amor. Nicandro estaba con Mariana Robles, pero su relación ya no funcionaba bien, decía que Mariana era una buena mujer, pero ya no estaba seguro de seguir con ella. Aunque tuvieron un noviazgo muy bonito, él había puesto sus ojos en Tanya".
La fuente agregó que desde se reencontraron Tanya y Nicandro hubo una conexión inmediata entre ellos.
"Desde que se reencontraron, hubo una conexión inmediata. Mis compañeros y yo nos dábamos cuenta de que había algo entre ellos". "Durante las grabaciones, su trato era diferente y toda la producción sabía que tenían mucha química”. Fueron profesionales y respetuosos en su trabajo, pero las miradas entre ellos eran muy evidentes. Conversaban y se miraban con ternura (ríe). No sé cómo explicarlo. Nicandro estaba conquistando a Tanya. Salían a cenar y ambos estaban felices. No querían formalizar una relación hasta que Nicandro terminara su ciclo con Mariana".
Finalmente, la fuente señaló que, a diferencia de Mariana Robles, Tanya Vázquez sí pudo entrar al velorio de Nicandro Díaz para despedirse de él.
"Tanya fue la única que pudo entrar al velorio del productor. La familia permitió su entrada. No pudieron despedirse, el destino los volvió a separar. La muerte de Nicandro tomó por sorpresa a Tanya. Todo fue repentino. Lo bonito fue que ella pudo darle el último adiós". concluyó.