Ya hemos conocido a 9 participantes que formarán parte de la aventura de 'La casa de los famosos México 2' a partir del próximo domingo 21 de julio a las 20:30 horas por el canal de 'Las Estrellas'.
Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis 'Potro' Caballero, Ricardo Peralta y Karime Pindter son los habitantes confirmados al momento, pero se espera que en los próximos días se revelen más nombres de celebridades que entrarán a 'LCDLFM2'.
¿Cuáles son las nuevas reglas que habrá en 'La casa de los famosos México 2'?
'La Jefa' abrirá las puertas de su casa a los nuevos inquilinos que estarán 24/7, pero deberán acatar sus nuevas reglas para evitar amonestaciones o expulsiones.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES VER: La trágica historia de Luna Bella, influencer que grabó un video para adultos en el Metro CDMX
Tal y como ocurrió en la primera temporada del reality, los participantes deberán mantener sus micrófonos prendidos en todo momento, excepto cuando se bañen (no hay cámaras en los baños), duerman y se metan a la alberca, así como evitar tener contacto con el exterior, cuidar su presupuesto que ganen en las competencias semanales y tener limpias sus habitaciones y demás espacios de la casa.
Las nuevas reglas que veremos en 'La casa de los famosos México 2' las dio a conocer la tercera participante confirmada: Shanik Berman.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
1. Los integrantes tienen prohibido contacto previo al inicio del reality, para evitar que se organicen estrategias o alianzas como ocurrió con el 'Team Infierno', encabezado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara.
2. La violencia física no estará permitida bajo ninguna circunstancia, sino habrá amonestaciones o hasta expulsiones.
3. Además, la productora del reality de Televisa, Rosa María Noguerón, manifestó que los seguidores de los artistas que entren a la casa eviten ir a echarles porras a las afueras, como ocurrió en la primera temporada, porque podría verse afectado el desenvolvimiento y la dinámica interna de los participantes y el resultado de las votaciones.