NINA RUBÍN

La verdad detrás de Nina Rubín y su abandono escolar: "Quiero ser libre"

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín hablo recientemente con los medios de comunicación revelando que por el momento dejará sus estudios académicos

La cantante dejó la escuela por este motivo
Nina Rubín Legarreta.La cantante dejó la escuela por este motivo Créditos: LSR / IG:@ninarubinl
Escrito en YO SOI TU el

Mía y Nina Rubín son un par de jovencitas, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes a través de varias publicaciones en redes sociales han demostrado el cariño y afecto que no solamente le tienen a sus famosos padres, sino también al ámbito actoral y musical.

No es un secreto que las pequeñas ya tienen una carrera dentro del entretenimiento, específicamente, Mía, quien ha tenido la oportunidad de lanzar varios sencillos a dueto con su reconocido padre, así como hacer doblaje y concursar en la más reciente edición de Juego de Voces, junto con Lucero Mijares, Melanie Carmona, Lalo Capetillo y Joss Álvarez.

Ahora, todo indica que su hermana, Nina, estaría siguiendo el mismo camino de la música, ya que, a sus 17 años expresó, a través de varios medios de comunicación, que momentáneamente dejaría sus estudios académicos para concentrarse en su carrera profesional.

“Quiero ser libre”, señaló para el programa De Primera Mano

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cómo es el proceso artístico de Nina Rubín, hija menor de Erik Rubín y Andrea Legarreta?

Pese a tener los consejos de su padre, la joven artista señaló ante la prensa que uno de los principales motivos para realizar música es hacer una catarsis con todos sus sentimientos, eso sí, cada que realiza alguna composición y letra, consulta la opinión del intérprete de “Ámame hasta con los dientes”, para poder crecer como profesional, destacando que prefiere lanzar su material de manera anónima.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan quién sería la nueva Aventurera en lugar de Irina Baeva y no es mexicana

Sobre sus estudios académicos, Nina reveló que dejó su educación de manera momentánea, sin embargo, confesó que próximamente hará un examen para certificar que culminó la preparatoria, esta decisión, considera, no fue por soberbia, sino para realizarse como cantante y compositora.

"Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia... siento que mi vida no va por ahí”, admitió.

Finalmente, la hija de Andrea Legarreta no descartó la posibilidad de seguir estudiando, ya que, una vez que reciba su certificado, podrá iniciar los trámites para iniciar una carrera universitaria, no obstante, en estos momentos de su vida, prefiere prepararse en el ámbito musical.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS