Carlos Bonavides anunció su separación de Yodi Marcos después de 17 años de matrimonio debido a un acto de infidelidad. En entrevista con el programa "De primera mano", el actor, reconocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’, admitió haber sido él quien provocó la ruptura al engañar a su esposa hace dos años.
Bonavides reconoció que, aunque es una situación muy difícil, está dispuesto a afrontar las consecuencias de la falta que cometió con su esposa después de tantos años de casados.
“Fui un mentiroso, un traidor y quiero afrontar mi responsabilidad ahora que ella me lo pide y doy esta noticia que para mí es muy lamentable, muy dolora, pero tengo que enfrentar como hombre mi responsabilidad”, confesó Carlos Bonavides.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Carlos Bonavides anuncia separación tras 16 años de matrimonio; confiesa infidelidad
Lamentó profundamente la situación y el dolor que ha causado a la que considera la mejor mujer, madre, hija y esposa que ha tenido.
“Lamento esta situación de separación, con la mejor mujer que he tenido, con la mejor madre, hija y esposa que he tenido. Cometí un gravísimo error, le fui infiel durante dos años y durante dos años hemos ocultado esta situación y yo ya no quiero que siga con esta pesadumbre, con este dolor, que ya no aguantamos y hemos llegado a la conclusión de cómo estamos separados”.
Aunque intentaron reconciliarse sin éxito, continúan viviendo bajo el mismo techo, pero ya sin una conexión sentimental.
“Aunque vivimos por ahora los dos en la misma casa, ella está en su recamara y yo en la mía, ahora somos amigos, ahora llevamos las cosas en paz, mi hijo que es un alma vieja ha comprendido que es lo mejor para los dos”.
Bonavides afirmó que ahora son amigos y que ambos han llegado a esa conclusión para buscar su propia felicidad. Reconoció su error, asumiendo su responsabilidad y dejando claro que no desea que su exesposa sea juzgada injustamente.
“Quiero hacer esta aclaración porque ella que es joven puede hacer su vida porque tiene ya su libertad, yo tengo mi libertad, pero la voy a usar para dedicarla a mi hijo y a ella para que no les falte nunca nada porque quiero que sea feliz porque ha sufrido mucho y hemos llegado a la conclusión de dar la noticia de que no separamos, y de que el único culpable de esta situación fui yo, que engañé a ambas partes”.
Aunque no reveló detalles sobre la infidelidad, reconoció su arrepentimiento y pidió perdón durante dos años sin lograr una reconciliación. Expresó su deseo de que su expareja encuentre la felicidad y adelantó que iniciarán el proceso de divorcio, pero sin repartición de bienes, ya que su intención es seguir siendo proveedor de su familia.