Después de tres años distanciados debido a las adicciones de Tristán, Yahir anunció que finalmente se reconcilió con su hijo y está listo para brindarle su apoyo sin condiciones.
Yahir había intentado ayudar a su hijo en numerosas ocasiones, proporcionándole acceso a centros de rehabilitación y apoyo financiero. Sin embargo, estos esfuerzos no siempre fueron efectivos, llevando al cantante a permitir que Tristán tocara fondo, con la esperanza de que eso lo motivara a buscar un cambio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Yahir confirma reconciliación con su hijo Tristán
En una reciente entrevista al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, Yahir compartió con los medios su alegría por haber vuelto a ver a su hijo Tristán, de 26 años.
“Me encantó verlo y me encantó saber que le va a echar todos los kilos a la producción musical, que es en lo que está ahorita super enfocado. Así que le deseo todo lo mejor y cuenta conmigo”.
Habló con orgullo sobre las ambiciones musicales de Tristán y expresó sus mejores deseos para él, asegurando que cuenta con su respaldo.
“Sí, hablamos mucho, platicamos. Estamos el uno para el otro, gracias a Dios. Él también está echándole todos los kilos a la vida. Es un chamaco brillante con un carisma, de verdad, único”.
Este encuentro marca el fin de años de tensión y distanciamiento, principalmente debido a los problemas de adicción de Tristán. Ambos han expresado su deseo de reconstruir su relación, y parece que han dado pasos significativos en esa dirección.
“Me enteré de muchas cosas que él ha estado haciendo, tanto de trabajo como en lo personal. Él, a base de esfuerzo y de cosas duras que vivió, de vivencias, decidió ponerle fin a esto”.
Aunque no se han revelado detalles sobre cómo fue el reencuentro, queda claro que tanto Yahir como Tristán están comprometidos a mantener una relación cercana y una comunicación constante.