El concierto que ofrecería anoche el cantante mexicano Edén Muñoz en Chihuahua tuvo que cancelarse de última hora debido a las inclemencias del tiempo.
El escenario donde iba a cantar Edén Muñoz, de 33 años de edad, en la Feria San Pedro y San Pablo, en Meoqui, Chihuahua, el día de ayer, se vino abajo debido a los fuertes vientos y la intensa lluvia que azotaron la zona.
Te podría interesar
El cantante originario de Los Mochis, Sinaloa, agradeció a sus fans las muestras de cariño que ha recibido tras conocerse la terrible noticia; aclaró cómo se encuentra de salud y que el show se reagenderá para otro día.
"Para toda la gente de Meoqui, Chihuahua que nos esperaba esta noche, lamento decirles que desafortunadamente no vamos a estar con ustedes esta noche, es imposible. Desafortunada y afortunadamente porque el agua es vida. Nos vemos este 4 de agosto, vamos a regentar esta fecha para el 4 de agosto".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuál es el trágico destino de Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia?
"Pasaron por ahí algunas cosas con el equipo y con nuestra gente allá, pero todos estamos bien, estamos tranquilos, yo estoy al pendiente y en comunicación con todos, todo mundo está bien, no saquen de contexto nada por favor. Gracias a las autoridades, a la presidenta municipal, a protección civil, a los organizadores del evento y, por supuesto, a todos ustedes que nos entienden, que nos comprenden, nos vemos este 4 si Dios quiere", expresó el exvocalista de las agrupaciones Colmillo Norteño y Calibre 50.