Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera publicó un video en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores y usuarios de la red, su sentir después de que decidió cancelar una noche antes su concierto, debido a que se encuentra triste por la delicada situación que atraviesa, a causa de una emergencia médica, pues recordamos que la también cantante se encontraba embarazada.
“Con gran pesar les anuncio que el aplazamiento de mi concierto de anoche fue a causa de una emergencia médica que me hizo imposible tomar el escenario, tanto físicamente como emocionalmente. Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la perdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación”, compartió la cantante.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Y es que de forma reciente, Chiquis habló de lo mucho que deseaba ser mamá, al menos así lo platicó a la revista Hola Américas, quien publicó todo lo que tuvo que atravesar Rivera para poder convertirse en madre, y tras la pérdida de su embarazo, la cantante no se encuentra en su mejor momento, por lo que decidió ser sincera con sus fans a través de sus redes sociales, explicando el motivo de la cancelación de su show.
Te recomendamos: Así fue el "encontronazo" entre Adele y fan en concierto del orgullo LGBT
Chiquis Rivera, y la terrible pérdida de su embarazo
Con lágrimas en los ojos, la cantante reveló que sufrió un aborto espontáneo, lo cual la tiene muy triste y sin ánimos, esto antes de subir al escenario en Alburquerque, Nuevo México, si bien solo muy pocos sabían sobre su embarazo, lo cierto es que tomó por sorpresa a muchos quienes mandaron mensajes de apoyo tanto a ella como a Emilio Sánchez, su prometido.
A pesar de que Chiquis está consciente de que es algo que no puede controlar, ofreció disculpas a sus fans que estaban emocionados para verla:
"Quiero pedir disculpas a todas las personas que estaban emocionados de estar conmigo anoche, en la segunda noche de la gira, yo también estaba super emocionada. Hice el soundcheck, estaba ahí en el venue desde temprano, ya iban a empezar con el cabello y con el maquillaje. Durante el soundcheck tenía dolores, como cólicos. Yo tenía siete semanas de embarazo, y me preocupé porque sí estaba sangrando poquito, pero hablé con mi doctora y me dijo que no me preocupara, que me la llevara suave, que no brincara en el escenario, pero al siguiente día, que fue ayer, fue más fuerte (el malestar)”, platicó con dolor en su corazón.
Finalmente, también indicó que tenía mucho dolor, y a pesar de ello no quería cancelar, pero tras no poder caminar y aumentar el dolor, tuvieron que llevarla a emergencias donde le informaron que había perdido a su bebé.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: ¿Se salvó Paco Stanley de un primer atentado? Esta es la historia que pocos conocen