La primera generación de La Academia, es recordada por muchas cosas, desde las personalidades de sus participantes, los espectáculos que ofrecieron hasta los intensos y apasionados romances que se vivieron al interior del lugar, donde fueron encerrados varias semanas, preparándose para ser todos unos artistas.
Desde Nadia con Yahir, Víctor García con Myriam, hasta Raúl Sandoval con María Inés Guerra, de hecho, este último fue uno de los más reconocidos y recordados por los seguidores del programa, pues, fue uno de los primeros que se formaron en La Academia.
Ambos participantes derrocharon su amor delante de las cámaras y ni en ningún momento ocultaron lo que sentían, eso sí, al inicio de su romance tuvieron varios contratiempos, esto debido a que tanto Raúl como María Inés tenían amores pendientes en sus respectivas ciudades.
Te podría interesar
Esto ocasionó que la chispa de su amor no procediera, sin embargo, gracias al carisma de los dos, especialmente al romanticismo de Raúl Sandoval, fue apodado “El Cachanilla del amor”, demostrando que los sentimientos que tenía hacia María Inés fue genuino hasta la expulsión de ella.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La historia de amor detrás de los exacadémicos Raúl Sandoval y María Inés Guerra
Tras la finalización de la primera temporada de La Academia, tanto Raúl Sandoval como María Inés se volvieron a encontrar, retomando la relación que tuvieron dentro del programa, pero, al pasar los días, la historia de amor entre ambos terminó; existen varios motivos detrás de esto, algunos aseguran que se debió a que Sandoval le habría pedido matrimonio a la cantante, situación que la incomodó y, por lo tanto, no aceptó.
Finalmente, ambos encontraron a su “pareja ideal”, tras pasar los años, Raúl Sandoval se casó con la cantante y actriz Fran Meric en 2014, actualmente tiene 2 hijos pequeños. Mientras que María Inés Guerra, estuvo casada con el director del periódico “Más por más”, Gustavo Guzmán Favela, por alrededor de 6 años, hasta que se divorciaron en 2019, ambos procrearon tres hijos.