Benito Castro es uno de los conductores y actores reconocidos en el medio, y que además comenzó su carrera a lado de Paco Stanley, trabajando junto a él, pero también forjando una buena amistad, donde en varias entrevistas que ha dejado claro que compartían muchos momentos únicos en el programa, pero el ritmo de vida que traían trajo consecuencias a su salud, debido a los excesos en alcohol y drogas.
Si bien, se pensaría que solo Mario Bezares fue el patiño de Paco Stanley, lo cierto es que Benito Castro también lo fue en el programa de televisión popular en los 90´s, y desde entonces, él comenzó un estilo de vida que lo llevó a enfermar, y que decidió poner un alto, ya que su salud estaba en riesgo, además de que llegó a su vida uno de los proyectos más exitosos de la comedia mexicana.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Y es que en la serie ¿Quién lo mató? vemos que en el tercer capítulo aparece personificado Benito Castro, quien fue parte de la dupla popular en el programa Pácatelas y ¡Ándale!;, pero al salir de los proyectos, comenzaron a salir en la pantalla Mario Bezares y Jorge Gil, aunque Paco y Benito ya se conocían desde hace tiempo, mantuvieron una amistad sólida, hasta la muerte de Paco, donde Benito fue interrogado también.
Te recomendamos: Así fueron los últimos días de Paco Stanley antes de morir en El Charco de las Ranas
Benito Castro revela las ganancias de Paco Stanley
En una entrevista para el canal de YouTube del El Escorpion Dorado, el actor Benito Castro quien fue amigo por muchos años del fallecido conductor Paco Stanley, reveló los excesos que tenían cuando estaban trabajando juntos, desde alcohol y drogas, acciones que llevaron a Benito a tomar una decisión diferente con su vida, pues al alejarse de Paco, comenzó el exitoso proyecto de "La Guereja y algo más", junto a María Elena Saldaña.
"Se ganaba entre 300 y 350 mil pesos diarios en menciones de comerciales en televisión, por eso era generoso, no no más perico, dinero. Era todo el tiempo en la oficina, él se empedaba y se iba a su casa", platicó Benito Castro.
En la plática, el influencer hizo énfasis en lo generoso que era Paco Stanley con quienes lo rodeaban, entendiendo la suma de dinero que recibía solamente de mencionaes de comerciales en la televisión, sin contemplar su sueldo, siendo que se posicionó como uno de los conductores más populares en los años noventa.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: ¿Cuál fue el trágico destino de Poncho Vera, exconductor de Televisa que fue novio de Paola Rojas?