Joanna Vega-Biestro abrió su corazón y rompió en llanto ante las cámaras de 'Sale el Sol' esta mañana al compartir un doloroso episodio que vivió años atrás.
La conductora de Imagen Televisión, junto a sus compañeros de la sección de espectáculos 'Pájaros en el alambre', dieron la triste noticia de que Chiquis Rivera había perdido a su bebé tras sufrir un aborto espontáneo hace unos días.
Te podría interesar
Joanna Vega-Biestro, de 43 años, se conmovió hasta las lágrimas porque vivió algo similar a lo que está pasando la hija de Jenni Rivera.
"Quiero aplaudirle su valentía. Ay, Dios, ustedes saben que con este tema... yo la veo y... una cree que hizo algo mal, no hiciste nada mal. Una cree que 'si no me hubiera subido a ese avión, si no hubiera nadado', o sea te haces muchas preguntas, no tuviste la culpa, no hiciste nada malo. Cuando uno escucha a otra mujer hablar de este tema se da cuenta que somos muchas las que hemos pasado por eso".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Para mí sí son temas que cuestan, sabes que eres una mamá que está perdiendo a su bebé y que sólo te lo vas a imaginar, pero yo estoy segura Chiquis que va a llegar ese bebé arcoíris muy pronto, como dijiste, eres una mujer de fe, gracias por compartirlo. Es un proceso bien difícil y necesitas acompañamiento. Muchas lo vivimos en silencio".
TAMBIÉN PUEDES VER: La verdad detrás del supuesto distanciamiento de Ángela Aguilar con su papá
La conductora lleva 13 años de relación con su esposo Roberto Puig y tienen en común a una hija de nombre Antonella de 3 años de edad.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS