Niurka, conocida por siempre decir lo que piensa, opinó sobre el reciente escándalo de Eduardo Yáñez con una reportera, a quien le quitó su celular, por lo que sugirió que el actor debe acudir a un psicólogo por su manera de comportarse.
La cubana recordó que esta no es la primera vez que Yáñez se mete en problemas con reporteros, lo que generó diversas reacciones en el mundo del espectáculo, y criticó fuertemente la actitud del actor, que en 2017 le dio un puñetazo en la cara al periodista Paco Fuentes de “El Gordo y la Flaca, en una alfombra roja en Los Ángeles cuando le preguntó sobre algo que no fue de su agrado.
“No es la primera vez que agrede a un reportero, muy mal, amigo. Están haciendo su trabajo, si tú vivieras de eso, tal vez fueras peor”, expresó Niurka.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Esto opinó Niurka sobre la actitud de Eduardo Yáñez
Niurka también comentó que los reporteros solo están haciendo su trabajo y señaló que, si Eduardo Yáñez fuera parte de un medio de comunicación, probablemente actuaría de manera similar o incluso peor. Con esto, dejó claro que para ella la actitud de Yáñez estuvo muy mal en el altercado que protagonizó.
"Pues sí, que vaya con un psicólogo para que entienda que todos estamos haciendo nuestro trabajo..." comentó Niurka, quien no se deja intimidar por nadie y lleva años opinando sobre temas polémicos, por lo que es conocida como "la mujer escándalo" en el medio.
En redes sociales, algunos usuarios comentaron: "¿Y ella a qué se dedica actualmente? ¿O solo vive de criticar mujeres y hablar mal del padre de su hija Emilia?" y "Exacto, los doctores dan un diagnóstico, pero no tenemos que tener el título para saber que este señor ha sido agresivo y violento toda su vida, desde que empezó su carrera."
Mientras que Erika Buenfil sí se puso del lado de Eduardo Yáñez, con quien tiene una amistad desde 2013 cuando protagonizaron la telenovela “Amores verdaderos”.
“Es mi amigo, yo no voy a decir nada, de pronto nos amontonamos y nos empujamos todos y no sé por qué reaccionó así. Él tendrá que arreglar sus batallas, lo entiendo, así ha sido siempre y luego se arrepiente porque también tiene un gran corazón entonces en su momento sabrá cómo arreglar las cosas. Si ya conocen el perro para qué le patean la reja”.