Wendy Guevara fue hospitalizada de emergencia a finales de mayo por un dolor intenso en el abdomen, luego de los estudios se supo que eran cálculos en la vesícula, por lo que tuvo que ser operada para evitar una pancreatitis.
“Yo no me podía parar de verdad del dolor, el médico me dijo que cómo era posible que aguantara tanto”, contó Wendy.
Durante su estancia en el hospital, confesó haber vivido un momento paranormal que la aterrorizó, pues afirmó que un ente apareció en su habitación. En una conversación con Osvaldo Sierra, también conocida como “Salmita bebé”, Guevara relató su experiencia con gran preocupación.
Te podría interesar
"Vi a alguien de negro aquí, se los juro que lo vi, ahí donde está el ventilador, con una manta negra… ¿será la muerte?... Te lo juro, lo vi, una manta negra nada más así… y yo luego, luego en mi mente decía ‘Diosito está conmigo’".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Cuál es el estado de salud de Wendy Guevara?
Semanas después del procedimiento antes mencionado, Wendy Guevara tuvo que regresar al hospital en Colombia por la misma razón: intensos dolores abdominales.
Recientemente, la influencer informó a sus seguidores que encontró un pequeño bulto cerca del lugar de la cirugía de vesícula. Explicó que presentó un fuerte dolor abdominal y tuvo que ir a un hospital en Colombia, donde está trabajando. En historias compartidas por su representante, se muestra a Wendy en una camilla acompañada de Nicola Porcella.
“Wendy justo va a tener a su hijo, ya está saliendo el brazo”, bromeó el actor.
Wendy explicó a sus seguidores que tuvo que visitar nuevamente el hospital para recibir suero debido a un fuerte dolor abdominal causado por comer un elote con chile en la Ciudad de México.
“Me pusieron un suero, me canalizaron porque traía un dolor muy fuerte en la panza, como me comí un elote en la Ciudad de México con chile. Me sentí muy mal, traía mucha diarrea ahorita.”
Wendy aseguró que ya está en tratamiento y se siente mucho mejor.