A principios de enero, corrió como pólvora el rumor de que Sergio Andrade, de 68 años de edad, tenía fuertes problemas de salud y había sido hospitalizado en España por problemas digestivos a causa de una pancreatitis. Luego se supo que el exmánager musical de Gloria Trevi viajó de Europa a México, para esconderse en Cuernavaca, Morelos, tras ser descubierto en Madrid.
Hace unos momentos, el programa de Youtube 'Chisme no Like' informó que el pasado viernes 21 de junio alguien hizo un cambio en la página de Wikipedia del perfil de Sergio Andrade reportando su fallecimiento.
Te podría interesar
Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que familiares de Sergio Andrade modificaron dicha información porque estaría fingiendo su muerte para no enfrentar a la Corte en Estados Unidos e ir a la cárcel por denuncias en su contra por el caso del 'Clan Trevi Andrade'.
"Está metido en muchos problemas. Sergio Andrade decidió fingir su muerte. La jueza dijo: 'Si a Sergio Andrade no lo encuentran para la demanda, puede que este caso sea desestimado'. Ahí Gloria (Trevi) y Mary Boquitas tendrán que defenderse ellas mismas de las víctimas del clan y no podrán acusar a Sergio".
Los presentadores de 'Chisme no Like' mencionaron que el productor musical había estado en Cancún buscando a un especialista en problemas renales. A su vez, el programa 'Kadri Paparazzi' reportó que el productor vive en Cancún, donde recibe tratamiento de diálisis (ayuda al cuerpo a eliminar el líquido adicional y los productos de desecho de la sangre cuando los riñones no pueden hacerlo).
TAMBIÉN PUEDES VER: Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia, le manda recadito a Juan Osorio tras duras críticas a Aventurera
"Me pasó de frente y no lo reconocí, estaba muy desgastado, está muy mal, anda muy mal, no quiso dar su INE, quería dar su pasaporte, no quería dar su nombre y tenía un pasaporte chueco y lo reconocieron, por eso anduvimos por allá, eso es lo que sabemos".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recordemos que Sergio Gustavo Andrade Sánchez fue detenido y encarcelado junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas en Brasil en 1999, acusados de corrupción y explotación de menores. El compositor estuvo en prisión en aquel país hasta 2003, año en el que fue extraditado a México para continuar su proceso judicial en una cárcel de Chihuahua, pero finalmente quedó en libertad en 2007.