Las revisiones médicas son algo que absolutamente todos tenemos que hacer, esto ayudará a que se detecte a tiempo, varias malformaciones o algunas cosas que puedan alertar a nuestro médico, situación que nos puede ayudar a salvar nuestra vida, como le sucedió a la exconductora de Venga la Alegría, Laura G, ya que, recientemente tuvo que ser hospitalizada durante el pasado fin de semana.
Fue a través de sus historias en Instagram, donde la conductora, reveló que constantemente se hace revisiones médicas, tanto ella como su familia, por lo que, al acudir al doctor, como lo hace habitualmente, ya no pudo salir del hospital, debido a que fue intervenida por el bien de su salud.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
¿Qué fue lo que le sucedió a Laura G, conductora y empresaria?
Una sospecha llevó a la también reportera a visitar a su médico de cabecera, dado que, al tener un retraso en su periodo, pensó que podría estar embarazada de su tercer hijo, sin embargo, al hacerle los estudios correspondientes, se descubrió que lo que realmente tenía eran un quiste gigante ubicado en su cuerpo, donde posteriormente se supo que eran dos.
“Era un quiste gigante que había crecido muy, muy grande y me dijo que no me podía dejar salir. Terminaron siendo dos quistes, uno a punto de reventar, y ya estoy bien. Hay que ir al ginecólogo a checarse más seguido”, afirmó para sus seguidores la presentadora.
Después, el sábado en la tarde, compartió otra historia en Instagram, revelando que su intervención había sido todo un éxito, confesando que había sido dada de alta, estando en su casa, llevando una recuperación que le habían pedido los doctores.
“En reposo, como me indicaron, viendo películas, con mis queridos, con muchos mensajes muy bonitos, detalles, flores, globos. Hubo algunos que me mandaron que no pusieron tarjeta”, comentó Laura G.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS