El empresario e integrante de la familia real española, Luis Alfonso de Borbón, reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
"Si ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado en Las Vegas, claro, sí estuvimos nosotros ahí también, ya os mandaré unas fotos", expresó en tono alegre el empresario ante las cámaras de la revista argentina Pronto.
Sin embargo, María Margarita Vargas Santaella, esposa de Luis Alfonso de Borbón, dejó entrever que su esposo sólo estaba bromeando con los reporteros, pues aseguró que 'El Sol' y Paloma todavía no se casan: “Tiene demasiado sentido del humor”.
Te podría interesar
Asimismo, el programa español 'Y Ahora Sonsoles' indicó que Micky se habría casado con su novia el día de su cumpleaños 54, el pasado 19 de abril. Hasta el momento ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas, de 51 años de edad, se han pronunciado al respecto. Además, se dice que el famoso cantante siempre le ha rehuido al compromiso matrimonial, pues con ninguna de las novias que tuvo subió al altar.
¿Desde cuándo se conocen Luis Miguel y Paloma Cuevas?
Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde la infancia, pues los padres de ambos eran amigos. Años después, cuando eran adultos y estaban casados, siguieron con su amistad y 'El Sol' tenía una buena amistad con el esposo de ella, el torero español Enrique Ponce.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Luego de 25 años de relación, Paloma Cuevas se separó de Ponce en 2019, después de que él comenzara una relación con una joven 25 años menor. Cuevas tomó el divorcio con discreción y no dio declaraciones.
TAMBIÉN PUEDES VER: Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, es captada de la mano de un político, a 1 año de la muerte del cantante
Y desde hace dos años, la diseñadora originaria de Córdoba, España, se dio una nueva oportunidad en el amor con Luis Miguel. La amistad entre Micky y Enrique era tan buena que cuando él tuvo a sus dos hijos varones con Aracely Arámbula, Ponce y Cuevas bautizaron a uno de los niños, convirtiéndose así en 'compadres' de la pareja.