CORONA CAPITAL

Corona Capital: fans se quejan con memes del cartel oficial: "no voy a gastar en eso"

El festival anunció los artistas que estarán en la edición 2024 pero resultó frustrante para muchos de los fans

Toto y Shawn Mendes, en el cartel
Corona Capital.Toto y Shawn Mendes, en el cartelCréditos: @totothemsleves / @shawnmendes
Por
Escrito en YO SOI TU el

Green Day, Shawn Mendez y Paul McCartney son las cabezas de cartel en cada uno de los días del Corona Capital, festival que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Luego de los acostumbrados cárteles falsos que suelen publicarse en redes sociales cada año, el cartel oficial se filtró primero a través de una de las bandas que estarán en el escenario del 15 de noviembre.

Para los fans, el drama de conocer la alineación del Corona Capital resultó frustrante ya que extrañaron nombres como Lana del Rey, Vampire, Weekend, Foster The People y Postal Service.

“Gracias Corona por no traer a las mujeres rumoradas por las que estaba dispuesta a endeudarme”, escribió una fan en la cuenta oficial de Instagram del Corona Capital.

Además los tres mencionados, también se presentaron como líderes a Toto, Zedd, Melanie Martínez, New Order, Queens of the Stone y Empire of the Sun.

“¿Cuándo anuncian los headliners?”, preguntó en tono irónico otro de los fans.

 

Con ese cartel, al Corona Capital también se le comparó con el Vive Latino, además de señalar que es una alineación de bandas menor con respecto a lo que tuvieron en los dos años anteriores.

La venta de boletos comenzará el 25 de junio a las 2 de la tarde.

Otro elemento que llamó la atención del festival es la aparición de Paul McCartney, el legendario ex beatle creador de la canción más versionada en la historia: "Yesterday". La mañana de este 20 de junio, la compañía Ocesa anunció que el cantante y compositor inglés vendrá a México para una gira que incluye Ciudad de México y Monterrey. 

Este mismo 20 de junio, horas más tarde, el cartel del Corona Capital lo tiene como cabeza de jornada para el 17 de noviembre, por lo que muchos fans consideraron que es un mero truco de mercadotecnia para vender más boletos por un mismo artista.