Hace una semana, 'Pepillo' Origel, de 76 años de edad, confirmó que su amiga, Yolanda Andrade, se encuentra delicada de salud a causa del aneurisma cerebral que le detectaron hace un año, pues la conductora está afónica y tiene que comunicarse por medio de un pizarrón.
"Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, yo la vi muy bien, yo no sé qué pasó, yo no estaba aquí, me dijeron que en el último programa ya no hablaba. Entonces si yo veo que ya no está hablando y que ya está así quiere decir que está peor, yo mejor para que le hablo, vamos a esperar, pobrecita, me da mucha tristeza. Soy muy respetuoso cuando la gente está enferma, prefiero guardar mi distancia".
Te podría interesar
¿Por qué 'Pepillo' Origel le puso punto final a su noviazgo?
Juan José 'Pepillo' Origel, titular del programa 'Con Permiso', de Unicable, reveló que ha terminado el noviazgo con su pareja de nombre Isauro Mora Cadenas, quien es 40 años menor que él y a quien conoció en Madrid hace siete meses, precisamente en la fiesta de cumpleaños del periodista de espectáculos. 'Pepillo Origel' compartió para la revista TVNotas los motivos por los que su relación sentimental terminó.
"Se fue a Dubái a estudiar inglés y Mercadotecnia. Primero debe terminar lo que está haciendo allá. Ya estuvo acá en México conmigo bastante tiempo, desde septiembre que fue mi cumpleaños, hasta hace dos meses que se fue”.
“Yo sabía que tenía que irse. No fue ninguna novedad ni enojo. Nos hablamos muy seguido. Yo estaba muy emocionado. De repente uno se emociona, pero luego pues se te va y ya. Ni modo de seguir así. Yo estoy contento solo, con mis perros”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Finalmente, el conductor de Televisa dejó en claro que la diferencia de edades no tuvo mucho que ver con la separación de su novio, que se define en sus redes como un "apasionado de la fiesta brava', y que por el momento no está dispuesto a enamorarse otra vez.
TAMBIÉN PUEDES VER: Paulina Rubio se sale de control y es captada rompiendo platos en un lujoso restaurante
"La diferencia de edad está cañona. Pero ni la sentimos porque no me siento viejo. A pesar de mi edad, me siento con muchos ánimos para todo. Salgo, me divierto, me tomo mis copitas. Yo no he sentido aún la vejez. Las cosas ya pasaron. Yo ya acabé con las relaciones. No estoy abierto para ningún amor. Nada. Ya se cerró".