Paulina Rubio celebró a lo grande su cumpleaños número 53, el pasado 17 de junio, en compañía de sus hijos, Nicolás y Eros, amigos y seres queridos. Además de bailar, la famosa cantante mexicana terminó por romper toda la vajilla de un lujoso restaurante de comida griega en la Ciudad de México.
"¡¡¡Celebrando la vida!!!", escribió en redes la 'Chica dorada'.
Te podría interesar
La exTimbiriche recibió varios mensajes de felicitación por parte de sus fans que aplaudieron que haya celebrado su cumpleaños rompiendo platos en un restaurante griego, una tradición que simboliza la alegría y la liberación de las preocupaciones.
TAMBIÉN PUEDES VER: Don Omar dice que ya no tiene cáncer a un día de anunciarlo y los memes lo tunden
Y vaya que la cantante ha tenido varios problemas, pues recordemos que en los últimos años, se ha visto las caras con sus exparejas, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', en tribunales por la custodia de sus hijos, Eros y Nicolás, respectivamente. Además, hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán por haber regañado a una persona de su staff en pleno show.
Finalmente, Paulina Rubio recibió un pastel en su cama por parte de su hijo Eros y subió un clip con imágenes de cuando era niña, donde está con su mamá, Susana Dosamantes, quien falleció hace dos años a causa de cáncer de páncreas.