KIMBERLY FLORES

Esposa de Edwin Luna es hospitalizada de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

Kimberly Flores, fue hospitalizada de emergencia este lunes debido a fuertes dolores estomacales que derivaron en otro malestar; su esposo estuvo a su lado en todo momento

De su esposa, en todo momento
Edwin Luna estuvo pendiente.De su esposa, en todo momentoCréditos: IG @kimfloresgz
Escrito en YO SOI TU el

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, fue hospitalizada de emergencia este lunes debido a fuertes dolores estomacales que derivaron en otro malestar.

La cantante compartió en sus historias de Instagram que estuvo hospitalizada por varias horas y mostró que su esposo, estuvo a su lado en todo momento. Kimberly explicó que el fin de semana pasado enfrentó momentos de angustia al tener que ser hospitalizada de urgencia por un intenso dolor estomacal.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Esposa de Edwin Luna es hospitalizada de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

A través de algunas historias en Instagram, Kimberly relató las razones de su estancia en el hospital. Mencionó que, gracias a la oportuna atención médica, le detectaron cálculos en la vesícula.

“Miren la cara que cargo, ya me van a dar de alta gracias a Dios. Vine con una infección severa y cuando me hicieron los exámenes se dieron cuenta que tenía unas piedritas en la vesícula”, comentó.

Un cálculo en la vesícula, también llamado cálculo biliar o piedra en la vesícula es una estructura sólida que se forma dentro de la vesícula biliar. Este órgano, de pequeño tamaño y con forma de pera, se encuentra debajo del hígado. Su función principal es almacenar la bilis que produce el hígado y liberarla en el intestino delgado para facilitar la digestión de las grasas.

Tras varios estudios, los médicos decidieron que no era necesaria una intervención quirúrgica, por lo que solo seguirá un tratamiento y fue dada de alta el domingo por la mañana.

“Vamos a tratarlas, porque no hubo que operar, pero el susto… Después del ultrasonido, medicamentos y así, pero bueno, gracias a Dios ya me van a dar de alta y ahora a cuidarme”, explicó Flores.

Kimberly Flores también mostró su agradecimiento a su esposo, Edwin Luna, por estar a su lado durante toda su estancia en el hospital.

“Gracias por cuidarme”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS