Considerado por muchos como uno de los actores más importantes dentro del séptimo arte, Sir Ian McKellen recientemente, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, preocupando no solamente a su familia y amigos, sino también a todos sus seguidores, pues, su edad avanzada (85 años), representa un factor decisivo en su recuperación.
Recordemos que Sir Ian McKellen se ha ganado el corazón de la gente, pues, en los distintos proyectos en que participa, demuestra su pasión y su esfuerzo actoral, a tal punto de comprometerse en el papel, otorgando grandes interpretaciones, siendo algunas de ellas, Gandalf en la trilogía de El señor de los anillos o Magneto en la saga de X-Men.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
¿Qué sabemos de la hospitalización de emergencia de Sir Ian McKellen?
Poco se sabe sobre la hospitalización del actor, sin embargo, los primeros reportes, indican que se encontraba dando una función en la obra de teatro, Player Kings, dentro del recinto Noël Coward en la ciudad de Londres, dicha producción retrata la vida del rey Enrique IV, cuando de forma repentina perdió el equilibrio y cayó del escenario.
“Sir Ian pareció tropezar mientras bajaba del escenario para tomar una parte más activa en la escena… Tomó impulso a medida que se movía hacia abajo del escenario, lo que resultó en que se cayera del escenario directamente frente a la audiencia”, afirmó un testigo
Tras dicha acción, Sir Ian McKellen, fue trasladado de forma inmediata a un hospital cercano, mientras que la gente que se encontraba en el teatro, fue evacuada después de que presenciaran el terrible accidente que sufrió el actor.
Las especulaciones no tardaron, pues, varios testigos aseguraron que McKellen le estaba dando vida a John Falstaff (compañero del príncipe Hal, futuro rey Enrique V), por lo que, tendría que dar varias vueltas en el escenario, mientras se desarrollaba una batalla entre otros personajes.
Varios medios locales, informaron que el histrión gritó de dolor al momento en que se cayó, provocando que el personal del teatro, acudiera a su auxilio, otros testigos afirman que estaba consciente, pues estuvo pidiendo ayuda.
Después de una horas esperando un informe sobre el estado de salud de McKellen, un portavoz del Teatro Noël Coward, reveló que se encuentra de “buen humor”, esperando tener una recuperación completa.