LA ACADEMIA

La historia de amor detrás de los exacadémicos Yuridia y Édgar Guerrero

La pareja de cantantes se conoció en la cuarta generación del programa de canto, donde su amor floreció, llegando incluso a tener un hijo juntos

La pareja se conoció en la cuarta generación de La Academia
Yuridia y Édgar Guerrero.La pareja se conoció en la cuarta generación de La Academia Créditos: LSR / @yuritaflowers / @oficialedgarguerrero / Canva
Escrito en YO SOI TU el

La Academia no solamente nos ha regalado momentos, interpretaciones y concursantes memorables, sino también varias historias de amor entre sus participantes, algunas han sido recordadas por el público, ya que ellos también fueron testigos de como poco a poco una amistad se transformaba en cariño, respeto y cursilería.

Con anterioridad te hemos platicado de Carlos Rivera e Hiromi Hayakawa, Yahir y Nadia, así como de Cynthia Rodríguez y José Luis Díaz, ahora, toca irnos nuevamente a la cuarta generación, donde hubo una pareja que logró conquistar corazones y que culmino con el nacimiento de su hijo. Nos referimos a Yuridia y Édgar, quienes aparte de demostrar talento, también hicieron visible el cariño que ambos se tenían el uno por el otro.

Al inicio comenzaron como buenos amigos, pero, al estar tanto tiempo juntos, convivir diario y contarse sus más profundos secretos, ese sentimiento fue cambiando al punto en que termino en una relación de pareja.

Muchos creyeron que en su momento, que el noviazgo que tenían solamente era para aumentar el rating del programa y que lo más probable era que una vez que terminará La Academia, tanto Yuridia como Édgar tomaron rumbos diferentes.

Sin embargo, la sorpresa fue que los jóvenes siguieron juntos y no fue hasta meses después que anunciaron que se convertirían en padres, siendo que en 2006, con tan solo 18 años de edad, Yuridia se convertiría en madre de su primer hijo, el cual decidieron llamarlo Phoenix.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así termino la historia de amor entre Yuridia y Édgar Guerrero

Pero, tras el nacimiento de Phoenix, la chispa del amor entre Yuridia y Édgar Guerrero termino, separándose, eso sí, acordando que ambos tendrían la custodia de su pequeño hijo y tratando de ser buenos padres para él.

A los pocos meses, la carrera de la intérprete de “Ya te olvidé”, prosperó teniendo que salir de gira, grabar discos y ofrecer entrevistas, por lo que, Phoenix estuvo viviendo un tiempo en casa de su padre, hasta que después de unos años decidió irse con su mamá, donde actualmente reside.

Tras esto, cada uno rehizo su vida, de lo poco que se sabe, es que Édgar Guerrero se fue a vivir a Estados Unidos, intentó alejarse de los reflectores, pero, ocasionalmente, compone temas para otros artistas, además que de forma esporádica saca sencillos del género rock.

Mientras que Yuridia se convirtió en mamá por segunda ocasión junto con su pareja Matías Aranda y en 2018 nació el pequeño Benicio.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS