El reciente viaje que realizó Pepe Aguilar a Japón, desató una serie de especulaciones sobre un posible distanciamiento con su hija, Ángela Aguilar, por el noviazgo que sostiene con Christian Nodal, quien habría traicionado la confianza del patriarca de la dinastía Aguilar.
En medio de fuertes rumores de una posible boda en Europa, Ángela Aguilar, de 20 años, rompió el silencio sobre la actual comunicación que tiene con su papá, tras haber anunciado públicamente su relación sentimental con Nodal hace 7 días y besarse ante 10 personas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Te podría interesar
La cantante mexicana le mandó una hermosa dedicatoria a su papá en sus redes con motivo del Día del Padre, acompañada de unas tiernas imágenes de su infancia: "Te amo, qué bendición tener un padre como tú". Sin embargo, al momento, Pepe Aguilar no ha reaccionado a la publicación que le dedicó su hija, por lo que seguiría enojado con ella.
Se dice que Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz Álvarez Alcalá, estuvieron presentes en el enlace matrimonial de su hija con el cantante de regional mexicano de 25 años en Roma, Italia, antes de que gritaran a los cuatro vientos su noviazgo, para después pasar unas vacaciones en Japón.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Sin embargo, no estarían del todo contentos con la relación sentimental de su hija con Nodal, debido a que él sólo dejó pasar 18 días para hacer público su noviazgo tras confirmar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija de 9 meses de nacida, y por todos los ataques que ha recibido Ángela, de que habría sido la tercera en discordia.
Además, se especula que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya tendrían un mes de noviazgo y él habría terminado su relación con Cazzu desde hace tres meses.