Así es cómo Paul Stanley recuerda a su padre, Paco Stanley, a 25 años de su muerte.
El viernes de la semana pasada se conmemoró el 25 aniversario luctuoso de Paco Stanley, a quien le arrebataron la vida a los 56 años de edad, a plena luz del día en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Paul Stanley Durruti, de 38 años, recordó a su "jefe", como así le dice de cariño, con un emotivo mensaje en redes sociales, acompañado de un video de un fragmento de una entrevista que le hicieron a su padre sobre su "ferviente creencia en Dios".
"Hace 25 años te fuiste, hoy te recuerdo todos los días con amor, honrando tu vida, extrañándote y resiliente".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Así fue la última vez que Paul Stanley estuvo con su papá, Paco Stanley
Fue el año pasado, durante su estancia en la primera temporada de 'La Casa de los Famosos México' que Paul Stanley abrió su corazón ante las cámaras y le contó a Sofía Rivera Torres cómo fue la última vez que convivió con Paco Stanley.
TAMBIÉN PUEDES VER: La historia detrás de la inesperada imagen de Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos por primera vez tras su divorcio
"Fue una semana antes (de su fallecimiento), fue muy cagad*, porque fuimos a comer a un restaurante que nos gustaba mucho, estábamos comiendo mi mamá, él y yo... Estaba echándose unos tragos, y así de la nada mi jefe se soltó a llorar, pero así leve, y me dice: 'Yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y multipliques, y que nunca dejes sola a tu mamá, porque las mujeres te cambian y esta lágrima es para ti', y me la embarra aquí en la mejilla".
"Luego me salí con el chofer, se acababa de comprar la camioneta donde falleció, me la enseñó... Se acababa de comprar una casa en La Condesa, ya tenía un depa: 'Vengan, vamos, se las quiero enseñar, aquí te voy a hacer tu cuarto, hijo'. Me fui con él y todo, pinch* casa enorme, la disfrutó poco... Yo creo que sí (en esa última plática) se estaba despidiendo, no sé si sabía qué ped*, pero muy raro, muy raro mi jefe... Pues sí, triste, así se va la vida".