Hay una polémica en medio del físico de la cantante Lucero Mijares, debido a los comentarios emitidos por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal quienes decidieron que hablar del cuerpo ajeno de la pequeña cantante, pues se burlaron de su físico, luego de que Lucerito apareciera en el programa Juego de Voces, y parece ser que Sofía Rivera no se arrepiente de hablar de los cuerpo ajenos, pues así lo puso en su cuenta de Instagram.
Los conductores del programa '¡Qué importa!', si bien parece ser que opinaron de forma sarcástica sobre el físico de Lucerito Mijares, quien actualmente solamente tiene 19 años de edad, por lo que muchos internautas los están cancelando, y los padres de la joven decidieron tomar una decisión drástica al respecto para parar con los comentarios en contra de su pequeña hija, pues la joven promesa del canto, exclamó que no "le interesa lucir perfecta"
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Aunque los padres de la joven cantante, no les hizo mucha gracia los comentarios de Sofía y Eduardo, por lo que al estar cansado de las críticas hacia su hija, decidieron que su abuela, Lucero León será quien le lleve la carrera a Lucerito, a nivel imagen, esto tras burlas de su físico, ya que no están dispuestos a que existan más faltas de respeto hacia la joven Mijares, decidiendo cuando sí y cuándo no darán entrevistas.
Te recomendamos: Conciertos y más... Estas son todas las actividades GRATIS para festejar el Día de las Madres
"No me arrepiento", así menciona Sofía Rivera tras polémica con Lucerito Mijares
Recordemos que la polémica surgió cuando José Ramón comentó que a Lucerito la confundían con un hombre, a lo que agregó Sofía, que tenía ventajas, en caso de que hubiera fila en el baño de mujeres, podrían entrar en el baño de los hombres y nadie diría nada, y aunque después de esos comentarios, no ofreció una disculpa, decidió hablar sobre su cuerpo en redes sociales, no mostrando ningún arrepentimiento.
"Cuando le estaban tomando estas fotos a Karencita alguien me dijo que se me veían las lonjas de donde me apretaba el bikini.
Sonreí y contesté, “Pues si se ven es porque ahí están. Y me parece bonito que alguien en casa vea mis lonjas y piense, ‘ahuevo, si ella puede estar en horario estelar con sus lonjitas yo puedo hacer lo que quiera con las mías’.” Y no me arrepiento! El problema jamás será tu cuerpo, las opiniones de los demás o los estándares irreales de belleza. El único impedimento es nuestra mente y nuestra actitud. ¡A amarnos como somos, a chingarle para ser mejores y a soñar en grande! Te amo Karen, gracias por tanto!", compartió en su cuenta.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: La historia detrás de las polémicas de Itatí Cantoral, la octava eliminada de MasterChef