HÉCTOR SUÁREZ

La tragedia detrás de los últimos días con vida de Héctor Suárez

El comediante murió el 2 de junio de 2020, luego de enfrentar una prolongada lucha contra el cáncer de vejiga que lo afectó en 2015; su hijo Héctor Suárez Gomís relató cómo fueron sus últimos momentos

Cómo fueron los últimos días de su padre
Héctor Suárez Gomís compartió.Cómo fueron los últimos días de su padreCréditos: IG @pelongomis
Escrito en YO SOI TU el

Héctor Suárez, murió el 2 de junio de 2020, luego de enfrentar numerosas complicaciones de salud. Tras una prolongada lucha contra el cáncer, el comediante compartió sus últimos momentos de claridad junto a su familia, apenas unos días antes de su partida, según reveló su hijo, Héctor Suárez Gomís.

Durante una transmisión del podcast de Jorge El Burro Van Rankin, el hijo de Héctor compartió cómo transcurrieron los últimos días de su padre. Consciente de la situación, Gomís estuvo presente junto a Héctor Suárez, esperando acompañarlo en su momento final y asegurándose de que no estuviera solo en ningún momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La tragedia detrás de los últimos días con vida de Héctor Suárez

Gomís narró un momento particular en el que, estando junto a su padre mientras este dormía, despertó de un profundo sueño sin poder hablar, y se abrazaron durante un tiempo antes de que ambos volvieran a caer en un sueño profundo.

"El cáncer de vejiga lo afectó en 2015; se recomendó la extirpación de la vejiga, pero por vanidad, él se negó. Aunque ya había superado la enfermedad, la lucha por sobrevivir lo dejó muy debilitado. Estuve allí cuando mi padre falleció; si moría en mis brazos, sería una bendición. Estábamos abrazados, se despertó, me vio y su expresión cambió completamente; nos abrazamos durante mucho tiempo y luego se desvaneció en mis brazos", relató.

Después de ese momento, Héctor Gomís se retiró a su habitación. Días más tarde, su hermana golpeó su puerta para informarle que el comediante y actor había fallecido. Gomís recorrió toda la casa hasta llegar a la habitación, donde antes de entrar, sintió una opresión en el pecho por la intensidad del momento.

"Él estaba inmerso en una meditación profunda, por eso su partida tardó tanto. Mi hermana vino a mi puerta para decirme que papá ya no respiraba. Fue devastador. Lo vi, me recosté junto a él y le agradecí profundamente todo en su oído. En ese momento, olvidé por completo la presencia de las demás personas", concluyó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS