Adela Noriega ha estado alejada del medio artístico por más de 15 años, desde las últimas telenovelas en las que actuó: 'La esposa virgen' (2005) y 'Fuego en la sangre (2008), ambas bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa.
Hace unos días, Adela Noriega alborotó las redes sociales caminando por calles de Estados Unidos junto a su hermano, Alejandro. Sin embargo, todo se trató de una imagen de la actriz que data del 2009 yendo de compras por Beverly Hills.
Te podría interesar
En la actualidad, Adela Noriega tiene 54 años, disfruta su vida de soltera, sin hijos, y todo parece indicar que se dedica a los negocios inmobiliarios en la Unión Americana.
En 2018, Reyna Noriega, desmintió ante medios de comunicación los rumores de que su hermana tenía cáncer.
"Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocuparse. Tuvo un problema en los riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y dedicada a su vida personal".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Cómo es la casa donde vive Adela Noriega?
En 2021, durante su participación en 'La casa de los famosos', Alicia Machado, reveló que Adela Noriega vive en Weston (Florida).
A su vez, el portal nxclusiva, dedicado a chismes y noticias de la farándula reportó que la actriz estaría viviendo en una zona residencial en Weston, al sur de Florida, en una propiedad adquirida por dos millones de dólares y registrada a nombre de Amalia Méndez (nombre verdadero de la actriz, Adela Amalia Noriega Méndez), en 2003.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuál es el trágico padecimiento que tiene Christian Nodal?
Actualmente, la mansión está valuada en 6 millones de dólares (más de 99 millones de pesos mexicanos) y cuenta con cinco dormitorios, varios guardarropas, una impresionante sala, una oficina, dos comedores, una lujosa cocina y un enorme jardín con alberca.
Además, en las habitaciones y en distintos lugares de la residencia, puede apreciarse ropa y cuadros con fotos de la querida actriz.