Christian Nodal goza de las mieles del éxito a sus 25 años siendo uno de los exponentes más importantes del regional mexicano en la actualidad. Los extravagantes lujos que se da han llamado la atención de sus fans como los viajes que realiza en su jet privado, los autos de lujo que se compra, joyas, parrillas de diamantes, piedras preciosas que colecciona y los tatuajes que se hizo, pero que poco a poco ha ido borrando de su cara; sobre todo, para que su hija Inti lo conozca sin ellos, tal y como se lo propuso cuando ella naciera.
Sin embargo, hay un gasto en particular por el que el novio de la cantante argentina Cazzu se arrepiente hoy en día: la dentadura de diamantes que se mandó a hacer. Fue en entrevista para el podcast 'Noche de luz' con la conductora Luz García que el cantante mexicano se sinceró hace unos días sobre los costosos dientes de diamante que le colocaron.
Te podría interesar
"Creo que lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida, que te da una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes, fue una locura eso. Es que es ese ego malo, que no hay que hacerle caso. Es mi voz, hago todo con mi boca, quiero que se vea algo, que cuando cante o sonría se vea cabr**. Él me dijo (el especialista): 'Mira, te vamos a hacer un paquete completo, te dormimos, te quitamos tus dientes, ponemos los diamantes y mientras te están haciendo todo eso que te tatúen'. Me hice todo eso al mismo tiempo".
Christian Nodal reveló la cuantiosa suma que pagó por su nueva dentadura de diamantes:
"El servicio de eso creo que me salió como 800 mil dólares, arribita de 800 y cacho (más de 13 millones de pesos) por lo de los diamantes, más los tatuajes y todo... Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez".
¿Cuál es el trastorno con el que tiene que luchar día con día Christian Nodal?
Tras lanzar su primer sencillo "Adiós amor" en 2017, la fama le llegó a Christian Nodal a los 18 años de edad, algo que le hizo perder el piso y cuestionarse varias cosas sobre su carrera porque la soledad estaba entrando a su vida.
"Yo entendí, como que dije: 'Ni siquiera estoy trabajando para mí ya, no estoy trabajando ni para mis sueños, estoy trabajando para los sueños de otro cabr**'. Yo miraba que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billete, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida, y me cayó el veinte cuando yo me sentía todo frágil en la vida, como que mal en la familia, mal en el negocio, mal en el amor, mal conmigo mismo, no hay peor cosa que estar mal contigo mismo", confesó en entrevista para el podcast 'El verdadero detrás de cámaras de Mario Chávez', en octubre de 2023.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Asimismo, Christian Nodal compartió que Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, de 30 años, lo salvó de una fuerte depresión por la que estaba pasando.
"Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso, como que yo traía una nube negra y cuando empecé a salir con ella, era una etapa fea, pero yo ya estaba saliendo de una depresión, y era la depresión esa, yo me sentía mal con el negocio, yo sentía que Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido".
Recientemente, el cantante de "Botella tras botella" y "De los besos que te di", volvió a tocar en el podcast 'Noche de luz' el tema de la depresión que sufre y cómo las críticas lo afectaron en su momento.
"A nadie nos gustan los comentarios feos, antes sí me jodían el día, ahora nada me lo joden. Yo me siento muy bien ahora, porque me adueñe de una salud mental que nunca había tenido. En México la cultura de ir al psicólogo no existe, es como tú vas al psicólogo cuando tú estás loco, básicamente, yo tenía entendido... Cuando vas a misa, escuchas lo que están diciendo y sientes algo positivo, que te identifica en algún punto, es lo mismo como ir al psicólogo, estás hablando, te hace preguntas puntuales y te estás contestando tú mismo, y eso es lo más bonito que me ha pasado, en ese espacio donde puedo hacer lo mejor y peor, me ayudó muchísimo, me dio mucha esa paz y tranquilidad".
"Yo por naturaleza soy muy depresivo, tiendo a deprimirme, tengo esa situación, mi familia también está en esa situación con mi mamá, tenemos que cuidar mucho nuestras tristezas porque nos vamos muy profundo. Entonces, sí, yo constantemente tengo que ponerme las pilas para no caer, es una depresión emocional al 100 por ciento, cuido más lo que siente mi pechito y cómo llevo las cosas. La vida de artista o de cantante es como si fueras en un jet, rápido, y es importante sentarte y decir: 'A ver, todo está bien, mira, qué bonito está esto, tranquilo'. Entonces, entender qué es lo que se está haciendo paso por paso, porque es muy fácil llenarte de ambiciones y no darte cuenta, porque es mucha estimulación... Todo dura hasta que uno quiere, el poder más grande lo tiene uno mismo, si no te amas tú mismo, nadie más lo puede hacer por ti", expresó.
¿Qué es la depresión?
El portal Mental Health America indica que la depresión es una enfermedad grave y común que nos afecta física y mentalmente en nuestro modo de sentir y de pensar. La depresión nos puede provocar deseos de alejarnos de nuestra familia, amigos, trabajo, y escuela. Puede además causarnos ansiedad, pérdida del sueño, del apetito, y falta de interés o placer en realizar diferentes actividades.
Por su parte, el portal MedlinePlus señala que la depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado. La mayoría de nosotros se siente de esta manera de vez en cuando durante períodos cortos. La depresión clínica es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de 2 semanas o más.
TAMBIÉN PUEDES VER: Yolanda Andrade le manda contundente mensaje a Verónica Castro: "Tú y yo sabemos"
Los síntomas de depresión:
Agitación, inquietud, irritabilidad e ira
Volverse retraído o aislarse
Fatiga y falta de energía
Sentimientos de desesperanza, impotencia, inutilidad, culpabilidad y odio a sí mismo
Pérdida de interés o placer en actividades que antes disfrutaba, incluyendo el sexo
Cambio repentino en el apetito, a menudo con aumento o pérdida de peso
Pensamientos de muerte o de suicidio
Problemas para concentrarse
Problemas para conciliar el sueño o exceso de sueño
Causas:
La depresión a menudo se transmite de padres a hijos. Esto puede deberse a los genes, comportamientos aprendidos en el hogar o a su entorno. La depresión puede ser desencadenada por un hecho estresante o infeliz en la vida. Frecuentemente, se trata de una combinación de estos factores.
Muchos factores pueden causar depresión, como: Alcoholismo o consumo de drogas; afecciones médicas, como cáncer o dolor (crónico) a largo plazo; situaciones o hechos estresantes en la vida, como pérdida de trabajo, divorcio o fallecimiento de un cónyuge u otro miembro de la familia; aislamiento social (una causa común de depresión en adultos mayores).