Luego de su salida del programa 'Sale el Sol' y de hacer las paces con la conductora Ingrid Coronado, tras fuertes pleitos legales que tuvieron hace unos años, Gustavo Adolfo Infante (GAI) ha estado en el ojo del huracán en los últimos días.
La semana pasada, Gustavo Adolfo Infante causó gran controversia por las preguntas incómodas que le hizo en 'De primera mano' a la influencer trans, Karina Torres sobre su vida íntima, lo que provocó gran enojo en varios internautas y lo acusaron de estar haciéndole a la amiga de Wendy Guevara 'body shaming' (avergonzar o burlarse de alguien por la apariencia de su cuerpo).
Te podría interesar
El lunes y martes de esta semana, el periodista de espectáculos no ha estado en el programa 'De primera mano', lo que generó especulaciones de que pudo haber recibido un castigo de los altos mandos de Imagen Televisión por los comentarios incómodos que le hizo a Karina Torres.
Hace unos momentos, el conductor GAI apareció ante las cámaras en su programa de Youtube y aclaró los motivos de su ausencia en el programa vespertino de espectáculos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"No me gusta descansar, no me gusta estar en mi casa, estaba lleno de hilos, de costuras y no podía venir, pero anoche que me los quitaron, aquí estoy, esto es lo que soy; me operaron aquí, los párpados, me los levantaron porque me dijo la doctora, la cirujana plástica, que tenía la mirada caída, entonces, te los levanto y en un par de días estás listo".
"Fue el viernes por la noche, acabé como a las 11 de la noche la cirugía más o menos. Entonces estuve, sábado domingo, lunes y martes reposando y con cámaras hiperbárica y demás para que se bajaran los moretones y ya estamos aquí hoy. Todavía tengo costuras y por adentro también tengo costuras, pero ya estamos trabajando. Me siento muy bien, no me duele nada, y de una vez aprovechó la doctora para quemarme unas bolitas de grasa que tenía en la cara, entonces me las tuve que maquillar y ya se quitaron".
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cuál fue el trágico destino de Reynaldo Rossano 'El Papirrín', exconductor de Hoy?
Cabe señalar que en abril de 2022, Gustavo Adolfo Infante se sometió a una blefaroplastia para extirpar el exceso de piel en los párpados inferiores y bolsas debajo de los ojos. Además, el conductor ha reconocido que se tiñe las canas y se hizo la 'Bichectomía', también conocida como 'Bola de Bichat'.
El portal Dental Innovation indica que la 'Bola de Bichat', también llamada 'Bolsa de Grasa Bucal' (BGB), es una estructura anatómica muy definida que tiene una gran relevancia en el contorno de las mejillas y en la región media e inferior de la cara. Son unas bolsas de grasa que están debajo de las mejillas. También conocidas como bolsas de Bichat, o cuerpo adiposo.