Desde que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal se burlaron de Lucerito Mijares, muchas voces se han alzado en contra de los conductores del programa de Imagen Televisión “Qué importa”.
El escándalo ha crecido durante toda la semana anterior debido a que, además, Sofía y Eduardo insisten en que no cometieron errores, sino que todo se trato de “simple humor”. Los tres conductores incluso publicaron una disculpa que no fue bien recibida, ya que en vez de aceptar que se habían equivocado, dijeron que una parte de la culpa era de la propia Lucerito por haber dijo que ella no toma en serio las críticas a su cuerpo.
La cantante Lucero, mamá de Lucerito decidió entonces levantar la voz y escribió un breve pero contundente mensaje:
Te podría interesar
“Cancelados para siempre”, publicó en la red social X, en la cuenta oficial en la que Videgaray, Torres y San Cristóbal publicaron el video con su polémica disculpa.
Más adelante, Sofía Rivera fue encarada por Adela Micha, quien la tuvo como invitada a su programa de Youtube, La saga. La periodista le dijo a Sofía que las burlas hacia Lucerito no solo eran “humillación corporal”, también eran una incongruencia de su parte, pues Sofía siempre se ha presentado como una feminista.
“A ver ¿Por qué no te manchas conmigo? ¿Por qué con ella (Lucerito) y no con una mujer más hecha, más plena, más capaz de defenderse?”.
¿Qué mensaje mandó Lucero para defender a sus hijos?
Lucero, con el apoyo de sus seguidores en redes sociales, han logrado visibilizar el error y los prejuicios cometidos por Videgaray, Torres y San Cristóbal. Ahora, la cantante aprovechó el festejo del Día de las Madres para enviar otro mensaje de apoyo a Lucerito, pero también para su otro hijo, José Manuel.
“Gracias a mis dos soles, a las estrellas más brillantes de mi vida por existir y regalarme la enorme alegría y orgullo de ser su mamá desde que crecían en mi pancita y nacieron”, escribió la cantante este lunes junto a una foto en la que aparecen sus dos hijos cantando.
Lucero, además, señaló que su orgullo no solo es por el talento que evidentemente heredaron de sus padres sino porque han demostrado ser “personas plenas”.
“Ustedes son mi mejor medalla, mi mejor trofeo, porque veo en ustedes dos personas de bien que van por un hermoso camino que hacen florecer a su paso. Y ese es mi tesoro. Gracias mi nena y mi Jos por hacerme florecer a mí con cada día de su maravillosa existencia”.
Sofía Rivera, por su parte, insiste en que lo que hicieron no fue “humillación corporal” sino “humor” y que ese es un riesgo que corren todos los comediantes. Además, lanzó un dardo a Lucero, quien por cierto, hasta ahora no ha contestado.
“Ella también tiene mucha cola que le pise”, dijo Sofía Rivera Torres.