En noviembre de 2021, la actriz Aurea Zapata demandó a su exesposo, Patricio N, por violencia familiar y abuso sexual en contra de sus dos hijas menores de edad.
La tarde de ayer se reanudó la audiencia que enfrenta el también músico con su exesposa, donde se le dictó vinculación a proceso, luego de que la propia actriz, Aurea Zapata, desmintió que tenga un noviazgo con Luis Enrique Guzmán, quien supuestamente la ha apoyado emocional y económicamente en las últimas semanas.
Te podría interesar
En un breve encuentro que tuvo con reporteros a las afueras de los juzgados, Patricio N, quien llevará su proceso en libertad, indicó que las medidas de protección con las que cuenta su expareja, respaldadas por la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, le impiden hablar acerca del proceso legal que enfrenta.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México otorgó un plazo adicional de seis meses para que ambas partes presenten pruebas pertinentes, y se impuso la condición de que Patricio N, debe mantenerse alejado del domicilio de sus hijas y acudir mensualmente a firmar a los juzgados.
"Son seis meses lo que solicitó la defensa para presentar las pruebas complementarias. No nos queda de otra más que atenernos a lo que es, estamos en un país que tiene muchas carestías, mucho rezago en ese sentido y no nos queda de otra más que juntos luchar y alzar la voz por los niños y niñas de México... Agradezco a toda la comunidad artística el apoyo, tenemos amistad hermosa, que sí meten las manos al fuego por mí, aunque a muchos les moleste", expresó entre lágrimas el conductor, recibiendo el apoyo de amigos del gremio artístico y asociaciones civiles a las afueras de los juzgados en la CDMX.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS