Hace unos meses, la actriz, comediante y conductora Consuelo Duval reveló a través de sus redes sociales, que fue víctima de un robo al interior de su casa, ubicada en Cuajimalpa, a manos de su empleada doméstica, de nombre Lissandra "N", quien en complicidad con otras personas lograron quitarle varias joyas, así como amedrentar a sus mascotas, a quienes tenía en una habitación, mientras se cometía dicho robo.
Luego de la denuncia de la actriz, Lissandra "N" fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), luego de que Consuelo mencionara que sustrajeron alrededor de medio millón de pesos en dinero y joyas, y aunque la responsable no irá a la cárcel por el delito, pues la conductora decidió otorgarle el perdón por su hijo pequeño, y esta es la razón por la cual lo hizo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Según la denuncia realizada por la famosa en aquel entonces, la mujer de 22 años sustrajo medio millón de pesos en dinero y joyas de su hogar. A pesar de ello, la responsable no irá a la cárcel por el delito de robo agravado, ya que Consuelo tomó la decisión de disculparla debido a que tiene un hijo pequeño, esto fue dado a conocer durante un encuentro con medios, y difundido en el programa Sale el Sol.
Te recomendamos: Así reacciona Cecilia Galiano al ver a Mark Tacher como nuevo conductor de Sale el Sol
Esta es la razón por la cual Consuelo Duval otorgó el perdón a su empleada, tras robo.
Aunque la conductora expresó que no es que la haya perdonado, sino que seguirá el juicio fuera de la cárcel, pues había sido condenadas a 7 meses y 15 días de prisión, pero con esta decisión, solo deberá reparar el daño.
“No es que la haya perdonado pero sí dije, vámonos a un juicio abreviado donde ella tenga la oportunidad de seguir con el caso pero ya fuera de la cárcel”, concluyó.
Aunque admitió que la respuesta de su ex trabajadora le llegó al corazón
“Como la contraté porque tiene un hijo, la perdoné. Ya es hora y si algo tenía que aprender ojalá lo haya aprendido”. "Ya se terminó, al menos para mí. Tuve un careo con ella. La vi, aceptó su responsabilidad y algo en el fondito de mi alma me decía ‘si tiene alguito de inocencia’ pero respondió que no, que ella es culpable”, compartió.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Mamás que han tenido que defender a sus hijos: Lucero, Zabaleta y Erika Buenfil