Cuando escuchas, lees o ves la palabra Netas Divinas, seguro te acuerdas de Paola Rojas, Natalia, Consuelo Duval, etc no obstante, en las primeras emisiones del programa, se encontraba Luz María Zetina Lugo, quien es una de las reconocidas conductoras del espectáculo en México, quien saltó a la fama en 1994, cuando ganó uno de los certámenes de Nuestra Belleza México, por lo que Zetina representó a nuestro país un año después, en Miss Universo.
Su belleza, carisma y personalidad, le ha abierto las puertas en varios programas, entre ellos Netas Divinas, Sale el Sol y más, no obstante, tras no ser finalista en el certámen de Miss Universo, decidió probar suerte en el Centro de Educación Artística de Televisa a fin de despegar como actriz lo que finalmente logró y la vimos en varias telenovelas y series, como Diseñador ambos sexos, entre otras.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Fue en 2016 cuando Luz María se integró al programa Sale el Sol, donde estuvo por alrededor de 5 años seguidos, y es que se convirtió en una de las conductoras principales del programa, hasta 2021 que decidió despedirse, argumentando que quería enfocarse en su carrera como actriz así como crear contenido en su canal de YouTube, no obstante, reveló en una entrevista cuáles fueron los motivos reales de su salida del matutino.
Te recomendamos: Estas son las 10 películas que se van de Netflix en la primera semana de abril
Luz María Zetina y la pérdida de su madre.
Y es que la conductora y representante de Miss Universo en México, mencionó en entrevista con Helios Herrera en su canal de YouTube, que algo que le afectó fue cuando su madre falleció al tener solo tres años, y es que recordó que sus padres parecían bastante enamorados y a ella la trataban como "princesa" pues era la única mujer, al tener tres hermanos varones, por lo que fue "muñeca" de su madre.
“Fue tal la alegría de ella que su emoción se desbordó. Pero si nos vamos cuatro años antes, cuando nació mi hermano Eduardo, fue una situación depresiva para mamá. No quería abrazarlo, lo rechazó. (Los médicos) lo atribuían al baby blues de que las hormonas no estaban en su lugar”, reveló Zetina.
La ex reina de belleza, mencionó que su madre era obesa debido a la depresión que sufrió, por lo que fue algo que ella vivió:
“No se aceptaba, no se quería, el mundo no le estaba pagando lindo como ella quisiera. Pero cuando llega a su hija Luzma, se desborda de alegría y hubo una cena para celebrarlo hasta que ocurre un corto circuito”, compartió.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Al estar muy pequeña cuando su madre falleció, Luz María reveló que no crecer con una figura materna si afectó su maternidad al no poder crear un vínculo con su primera hija, aunque con trabajo logró superarla y mejorar con su segunda hija.
Actualmente, Zetina a sus 47 años de edad, tiene un podcast junto a la periodista Paola Rojas llamado "Somos Aliadas", donde comparten y celebran a las mujeres, además de sumar a la conductora Verónica Toussaint.
Te sugerimos: ¿Cuál fue el trágico destino de Alan Tacher, exconductor de La Academia y por qué fue despedido de TV Azteca?