El conductor de televisión se recupera en su casa luego de haber estado varios días intubado en terapia intensiva por una severa infección pulmonar, en febrero pasado, y de haberse ido del hospital por voluntad propia, sin ninguna alta médica, el pasado 8 de marzo.
Se dice que Daniel Bisogno, de 50 años, tuvo que dejar el hospital debido a los altos costos que estaba generando su estancia, por lo que habría tomado la decisión de mejor llevar su recuperación en casa y bajo el cuidado de enfermeros a su disposición, para reducir los gastos médicos.
Te podría interesar
Recientemente, Daniel Bisogno reapareció en redes para mandarle un emotivo mensaje a su hija, Michaela, de 8 años de edad, lo que demuestra que está disfrutando al máximo cada instante con su pequeña y luchando día con día para recuperarse y volver a la pantalla y acabar así con los rumores que lo colocan fuera del programa de espectáculos 'Ventaneando'.
Después de varias semanas ausente en redes sociales, 'El Muñeco' reapareció en Instagram para compartir un par de imágenes de su hija, para mostrar el cambio de look que se hizo y escribirle unas hermosas palabras.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Te amo mi Michaela".
"Miren a la muy muy!".