La vida de la familia real española es una de las más populares recientemente, luego del escándalo realizado por Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia, quien destapó algunos de los datos personales que revelarían una supuesta infidelidad cometida por Letizia al rey Felipe, con más y menos que el ex esposo de su hermana, Telma Ortiz. No obstante, un nuevo caso está poniendo todos los ojos nuevamente sobre la realeza española.
Y es que se trata de la princesa Amalia de Holanda, quien al parecer es la protegida de la reina Letizia y el rey Felipe, luego de que supuestamente haya tenido una amenaza de secuestro, por lo que se encontró bajo la protección de parte de Letizia, quien se sabe que estuvo en Madrid un tiempo estudiando, pues su padre de la princesa Amalia fue quien confirmó durante un discurso de visita a los reyes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Mientras que la princesa Leonor se encuentra en Zaragoza realizando su formación militar, aunque para los reyes hoy la princesa Amalia es parte de la familia, y es que durante la cena de gala que se celebró en el Palacio Real de Amsterdam, Guillermo de Holanda, padre de la princesa Amalia agradeció a los monarcas que asistieron, su apoyo hacia la princesa durante el año que estuvo en Madrid viviendo, en especial a los reyes de España.
Te recomendamos: ¿Madonna aterrizó en el AIFA y se bañó con agua contaminada? Los memes responden
La princesa Amalia de Holanda y su visita a Madrid
Tras recibir algunas amenazas de secuestro, Amalia decidió refugiarse en Madrid donde fue vista estudiando, paseando y comprando cosas y es que muchos alegaban que es posible que tuviera un noviazgo con un chico español, aunque la Casa Real de Holanda confirmó que fue por seguridad que fue enviada de manera secreta con los reyes de España, quien habla español, debido a que madre, Máximo es argentina.
En Madrid, Amalia estudió a distancia un programa en Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Amsterdam, y los cómplices de esto, fueron Letizia y Felipe por seguridad de la princesa
"El año pasado las circunstancias hicieron que residiera en Madrid. Y desde allí pudo continuar sus estudios en la universidad de Ámsterdam. Todo ello fue posible gracias a la afectuosa dedicación de un gran número de sus conciudadanos y de sus Majestades. Fue una conmovedora prueba de amistad en un periodo difícil. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a sus Majestades", mencionó el padre de Amalia.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: ¿Pati Chapoy le dará la espalda a Daniel Bisogno? Revelan lo que pasaría con su puesto en Ventaneando