La banda de rock Caifanes denunció el robo de unos boletos de cortesía para los conciertos que darán el 19 y 20 de abril en el Auditorio Nacional.
La banda integrada por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills y Marco Rentería, informó que un conductor de Uber llegó a su destino, marcó la entrega, pero desapareció con los boletos.
Te podría interesar
"El día de ayer enviamos las cortesías de Caifanes para las dos fechas del Auditorio Nacional del 19 y 20 de abril vía Uber de una dirección a otra en CDMX".
La banda mexicana indicó que contactó a Uber, pero no ha tenido respuesta de la plataforma y no han localizado a su conductor.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"El conductor marcó la entrega y desapareció. Hemos contactado a Uber desde anoche y no tenemos ninguna respuesta, excepto que no han podido localizar a su conductor".
Caifanes ya levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y Ticketmaster ya anuló los boletos robados.
TAMBIÉN PUEDES VER: Yolanda Andrade tiene una recaída de salud, ¿cómo está de su ojo?
"Ya se levantó la denuncia correspondiente ante el ministerio público. Agradecemos el apoyo recibido. Ticketmaster ya anuló esos boletos y no servirán para tener acceso al auditorio. Este aviso es para que no se dejen engañar por nadie. El evento está Sold Out. Si alguien les ofrece boletos, por favor fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no".