Laura Flores es una de las actrices más reconocidas y recordadas por la audiencia mexicana, debido a sus diversas interpretaciones en telenovelas y series que se trasmiten en Latinoamérica, no obstante, si eres seguidora de la actriz o si no, te contamos que ella procura mucho mantenerse en forma y saludable, tanto que a través de su cuenta de Instagram comparte algunas de sus rutinas para tener un buen físico.
No obstante, al igual que muchas mujeres en el mundo, Laura decidió por muchos años, someterse a un tratamiento estético que le permitía desaparecer las várices de las piernas, y es que hace unos meses puso en riesgo su salud y la vida de la también conductora, pues le derivó en coágulo para después pasar a un microinfarto cerebral, por lo que decidió compartir su experiencia en redes sociales a sus seguidores para que tomen conciencia acerca de ello.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
El tratamiento de escleroterapia para combatir las várices, ayuda a mejorar la apariencia de las várices en las piernas, así como prevenir los síntomas, a través de inyecciones con agujas muy finas, que de acuerdo con la actriz, a pesar de ello, puede producir coágulos y terminar en un microinfarto como el que pasó a sus 60 años de edad, y es que revela que sufrió momentos de pánico, por lo que lo tiene prohìbido.
.
Te recomendamos: La verdad detrás de la dolorosa ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Laura Flores revela cómo fue el microinfarto que sufrió
Laura relata que fue durante la semana previa a Semana Santa, que se fue a realizar el tratamiento de escleroterapia, que es un tratamiento "donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas" cuenta que lo hacía cada 6 meses por los últimos 20 años, aunque en esta ocasión por la noche le dio un microinfarto cerebral, por lo que pensó mucho el poder compartir su testimonio
Aunque la actriz finalmente decidió hacerlo para mandar un mensaje de concientización en sus seguidores y así evitar que alguien pase por lo mismo que ella.
"No lo podía mover. También se me paralizó la mitad de la cara y no podía hablar, no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar 'doctor'. Fue lo que grité", compartió la actriz.
"Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por 2 días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro, literal", aseguró la también conductora.
Aseveró que si están pensando en hacerse este tratamiento, después de hacer analizada por neurólogos y cardiólogos, vayan con un angiólogo, para que le hagan un estudio y su propensión a generar un coágulo.
"Si ustedes están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo les sugiero a partir de mi experiencia y aprendizaje después de ser analizada por neurólogos y por cardiólogos que vayan con un angiólogo; no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales… te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital", finalizó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Así luce Christian Nodal sin tatuajes en la cara... está irreconocible y manda este recadito