Una nueva polémica alrededor de los royals está surgiendo, pues entre la salud y desaparición de Kate, la reciente noticia de cáncer que padece el Rey Carlos III, parece ser que en esta ocasión el príncipe Harry estaría en varios medios ya que una mujer afirma tener en su posesión fotografías íntimas del Harry, por lo que podrían salir a la luz, no obstante, recordemos que esta no es la única ocasión en que Harry se ha visto envuelto en alguna polémica.
Recordemos que cuando se publicó el libro de Ángela Levin, que lleva por nombre "Harry: Conversaciones con el príncipe", se develaron varias polémicas en torno a la realeza británica, una de ellas fue en el año 2016 cuando al parecer el príncipe Harry cometió una infidelidad a su esposa Meghan Markle con la modelo británica Sarah Ann Macklin y se decía que se veía muy emocionado a lado de ella.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
"Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche". "Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto", relató la autora del libro, Ángela Levin.
Te recomendamos: Así es el interior del restaurante de Pati Chapoy y esto cuesta la comida
¿Quién es la mujer que amenaza en exhibir imágenes íntimas del príncipe Harry?
Se trata de Carrie Reichert Royale quien tiene 52 años, es bailarina exótica y afirma que besó al príncipe Harry una noche durante una fiesta en La Vegas y a través de su cuenta de Only Fans amenazó con filtrar imágenes íntimas del esposo de Megan Markle, esto en venganza por no haber sido mencionada en su libro Spare, ante este mensaje, la plataforma donde se muestra Carrie le bloqueó su cuenta.
"Cuando estaba de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban y su sentido de la diversión, Harry se ha vuelto tan aburrido que es una verdadera lástima. Al menos estos pantalones son un recordatorio de cómo solía ser... cuando Harry era el príncipe divertido”, reveló.
La bailarina confirmó que se besó con el príncipe tras haber sido invitada a unirse a una reunión con varios invitados, incluidos strippers en el Hotel Wynn en agosto de 2012, en este sentido, el diario The Sun publicó algunas fotografías en ese mismo año, donde se le ve supuestamente al príncipe Harry abrazado de una mujer, y se le ve desnudo.
"Tengo algunas fotos bonitas de él en cueros", fueron una de las declaraciones de la bailarina.
Finalmente, afirmó que Harry le dio la ropa interior por lo que de la fiesta salió desnudo y abrazado de otra mujer, él salió desnudo y abrazado a otra mujer.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: ¿Cuánto dinero pelean Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández en la bioserie de Chespirito?