La cantante Dulce tuvo que posponer el esperado concierto que ofrecería el pasado sábado 16 de marzo en el Teatro Metropolitan por problemas de salud.
Dulce, de 68 años, se disculpó con sus seguidores y prometió que será hasta el mes de mayo cuando se reprograme este show.
Te podría interesar
"Lamentamos informar que el concierto de Dulce, programado en el Teatro Metropólitan para este 16 de marzo de 2024, se pospondrá debido a que la cantante presenta problemas de salud. La nueva fecha para que se realice el concierto será el próximo 16 de mayo en el mismo recinto, por lo que los boletos adquiridos previamente serán válidos y no es necesario realizar algún cambio".
¿Cómo está de salud Dulce luego de que le detectaron un tumor en el riñón que la tiene en el hospital?
La intérprete del éxito "Tú Muñeca" compartió detalles sobre su salud y la gravedad sobre el tumor en el riñón que le detectaron los médicos.
"Tengo un problema en un riñón, tengo un... le llaman 'tumor en un riñón' y están haciendo los estudios pertinentes", indicó Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, para el programa 'Ventaneando'.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La famosa mexicana originaria de Matamoros, Tamaulipas, detalló que comenzó a sentir un fuerte dolor que le duró cuatro días y tuvo 39 grados de fiebre y tuvieron que llevarla al hospital.
"Es un dolor que no te deja hablar, que te duerme, no controlas muy bien lo que hace. No tengo un problema mortal, tengo un problema de salud perfectamente remediable y tratable. No me pienso ir en esta, lo único que les pido es un poquito de paciencia y disculpas".
Te recomendamos: Eduardo Yáñez y Ana María Alvarado discuten EN VIVO
Finalmente, la intérprete del tema "Lobo" compartió cómo se siente respecto a que entrará al quirófano en los próximos días y de que podría perder el riñón.
"Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios, todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí. Toda operación tiene un riesgo y, aunque estoy muy sana, nunca deja de ser un estrés... Se hacen estudios y estudios, todos los días me están tomando sangre para comparar con la de ayer".