Luego de casi tres meses del último concierto que ofrecieron en el Estadio Azteca, los RBD volvieron a reunirse para una ocasión muy especial, pero la única integrante que faltó fue Anahí.
Este fin de semana, Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron el bautizo de su hija, Lía Tovar Perroni, nacida el pasado 16 de mayo de 2023.
Te podría interesar
De acuerdo con las fotos que compartieron los integrantes de RBD, lo que llamó poderosamente la atención de la fiesta, donde predominó el color rosa y tonos pasteles, fue la ausencia de Anahí.
Christian Chávez compartió su emoción de volver a estar con sus "hermanos" de RBD.
“Qué bonito que nos encontramos más bonito si nos abrazamos”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Por su parte, Christopher Uckermann escribió:
"Días como estos son los que se plasman en mis recuerdos. Los amo mucho. Lía guerrera. Que toques muchos corazones y Dios te dé fuerza y alegrías siempre".
Anahí, la única ausente en el bautizo de la hija de Maite Perroni
También puedes ver: MasterChef Celebrity México 2024: Este es el primer famoso eliminado
Después de la culminación del 'Soy Rebelde Tour', corrió como pólvora el rumor de que Anahí habría recibido malos tratos de sus compañeros durante la gira y que la famosa actriz y cantante retomará su carrera como solista, por lo que se avivan más los rumores de que otra gira de RBD no se dará en mediano o largo plazo, pues también Maite Perroni ha dicho que no seguirá en la música debido a que se enfocará al cuidado de su hija y a su familia.
Al momento, Anahí, quien subió una historia pasando momentos con su esposo, el político mexicano, Manuel Velasco Coello, el fin de semana, no se ha pronunciado al respecto ante su sonada ausencia en el bautizo de la hija de Maite.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS