El pasado 26 de febrero, Ricardo Casares, conductor de TV Azteca, casi pierde la vida debió a que sufrió un infarto antes de entrar al aire en el programa 'Venga la Alegría', pero gracias al rápido traslado que tuvo a un hospital con ayuda de gente de la producción del programa, el presentador recibió la atención médica necesaria, para que le hicieran un procedimiento de cateterismo debido a que tenía obstruida una arteria.
Luego de recibir el alta médica, Ricardo Casares ha tenido que llevar al pie de la letra una rehabilitación cardíaca en su casa.
Ricardo Casares regresa muy feliz a 'VLA'
Para sorpresa de sus seguidores y los televidentes, Ricardo Casares, de 43 años, regresó este lunes 18 de marzo al programa 'Venga la Alegría', donde tuvo un caluroso recibimiento por parte de la producción y de sus compañeros conductores, que no han dejado de apoyarlo en su rehabilitación.
Te podría interesar
Ricardo Casares recibió muchos abrazos y se le vio un poco agitado, pero agradeció las muestras de apoyo del público y de los presentadores.
"Estoy muy emocionado, muchas gracias al foro... Ay, se me seca la boca de la emoción. Muchas gracias por ayudarme a salir adelante, a todos mis doctores, a mi familia. Creanme que las muestras de cariño son gasolina para regresar. Estoy muy emocionado. Cuando estoy de vacaciones, nunca veo 'Venga la Alegría', la verdad, cuando no estoy en el programa es para descansar, es para recargar pilas".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"En estas tres semanas que no pude hacer lo que más amo, lo veía todos los días. Tenemos el mejor trabajo del mundo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas millones de personas entraron conmigo a terapia intensiva, entraron a mi cuarto de hospital y a mi casa, muchas gracias a todos, estoy muy emocionado de regresar porque es lo que más amo".
También puedes ver: La tragedia detrás de Nicandro Díaz y su telenovela Que vivan los niños
"Esta no va a ser una historia triste y son tantas personas que me han demostrado tanto cariño. Es una historia de cómo salí más fuerte porque se los debo, sólo nos vamos a acordar del sustote que nos sacamos".