Luego de que se difundiera la noticia sobre el supuesto infarto que sufrió Ricardo Casares antes de entrar al programa Venga la Alegría, los dimes y diretes en torno a este suceso no han parado, desde su hospitalización a la par que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, los comentarios "bromistas" de algunos conductores de la competencia o inclusive las defensas por parte de sus compañeros y ex compañeros de trabajo de Casares.
No obstante, Ricardo el día que abandonó el hospital y estar más estable del infarto que sufrió semanas atrás, se le vio acompañado de su padre, a fin de continuar su recuperación en casa, y hace unas horas el conductor sorprendió al postear parte de su recuperación a través de su cuenta de Instagram, pues parece ser que se está preparando para regresar a la televisión, no obstante prioriza su salud en todo momento.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, cuando Ricardo mencionó que se encuentra tranquilo en casa, pues mencionó en algún punto que no podía manejar, aunque puede salir unas horas siempre y cuando vaya acompañado, a fin de que pueda continuar con sus actividades cotidianas, para después enfrentar la terapia cardíaca, que no es más que una rehabilitación cardíaca para que sus facultades del corazón funcionen correctamente.
Te recomendamos: El príncipe Guillermo rompe el silencio y así habló de Kate Middleton
Ricardo Casares es visto realizando rehabilitación cardíaca
A través de su cuenta de Instagram, Casares compartió el día uno de su rehabilitación cardíaca, que aunque muere de miedo, sabe que saldrá adelante.
"Día 1 rehabilitación cardiaca. Les confieso que me muero de miedo pero con miedo también se sale adelante! VAAAAMOOOOS!" , compartió Ricardo.
El conductor añadió que tuvo mucha suerte al respecto, ya que se le rompió la piel del corazón por el infarto y el dolor es insoportable, por ello sentía que estaba junto en medio del pecho, algo muy parecido a si le hubieran metido un cincel a 400°C.
"Era entre dolor y ardor impresionante, entonces eso hace que yo sepa de inmediato, llegó a un hospital o me va a pasar algo terrible", reveló.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Así es como debes llevar las uñas en primavera según la tendencia de Belinda