Se han hecho virales las declaraciones que realizó el productor Humberto Gatica, quien ha revelado que no volvería a trabajar con Luis Miguel debido a que en su momento lo hizo, y parece ser que tras aceptar un acuerdo se negó y más a desarrollar una canción junto a la cantante Céline Dion, y es que lo que más llama la atención es que estas confesiones parece ser que no dejan muy bien parado a LuisMi.
Sino sabes quién es Humberto Gatica, te compartimos que ha trabajado a lado de grandes personalidades como Michael Jackson, Celine Dion y Barbra Streisand y también con Luis Miguel, no obstante, parece ser que la experiencia que tuvo con el artista no fue tan grata que el productor quien es reconocido en el ámbito musical y nacido en Rancagua, Chile confesó que no volvería a compartir algún proyecto con Luis Miguel y aquí te contamos la historia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
El también ingeniero musical y productor es reconocido por participar en producciones y grabaciones bastante icónicas como el disco Thriller de Michael Jackson, que fue uno de los más vendidos en toda la historia de la música, además de que tener 17 Grammys y un trabajo que se encuentra con el respaldo de artistas como Andrea Bocelli y Celine Dion, no obstante, a pesar de su trayectoria, mencionó que el talento de Luis Miguel es bastante admirable, pero no volvería a trabajar con él.
Te recomendamos: Las escalofriantes teorías detrás de la desaparición de Kate Middleton
Esta es la razón por la cual Luis Miguel se negó a trabajar con Céline Dion
Al parecer la razón por la cual se desencadenó que Gatica no quisiera trabajar con Luis Miguel es por las discrepancias que existieron durante un proyecto que estaban desarrollando, es decir, una colaboración con la cantante originaria de Canadá, Céline Dion, donde de acuerdo a las declaraciones difundidas por la periodista Patricia Janiot hay una versión que asegura que fue Luis Miguel quien se acercó a Gatica para colaborar:
'Hay un personaje que se me pidió trabajar con él y lo hice con mucho cariño. Ese personaje se llama Luis Miguel. Cuando se me pidió trabajar ellos estaban desesperados por hace un dueto. Era [el álbum] Romance. Y a mí se me ocurrió que la persona más indicada para ese proyecto era Celine Dion. Ella era número uno en todo el mundo. Y se hizo ese proyecto", destacó Gatica.
Y aunque el productor admitió que en su momento no había como mucha simpatía con las voces de ambos, seguirían adelante:
"Había cosas que musicalmente no simpatizaban puesto que los tonos [de voz] eran diferentes. No eran compatibles", explicó Gatica. "Entonces le explico a Luis: 'Celine va a cantar'. Y me dice: 'No sabes lo feliz que estoy, mi hermano'", confesó el productor.
De acuerdo con Gatica, el problema según Luis Miguel fue el tono de la canción:
"Y le dije: 'Hay un problema: ese problema [es que] el tono de la canción que quieres que ella cante contigo —que era el tema "Somos novios' [del compositor mexicano Armando Manzanero]— está un tono muy bajo. Entonces para poder hace eso yo voy a tener que subir el tono, tú vas a tener que recantarla de nuevo", prosiguió. "Y [Luis Miguel] me dice: 'No te preocupes, yo lo hago felizmente'", reveló Gatica.
Finalmente, el productor confesó que Céline grabo su parte y todo iba bien, hasta que después de unos días, Luis Miguel lo contactó para decirle que no podía cantar la canción.
'Hermano, no creo que pueda cantar la canción de nuevo. No tengo tiempo estoy muerto, no creo que pueda'"
"En ese día no existía la tecnología de hoy día [entonces] no era posible [arreglarlo] y se enojó conmigo", afirma Gatica sobre lo que ocurrió entonces. "No me habló nunca mas", finalizó.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Esto pasa cuando dígitas los números 5685, 7424 y 67879 en Netflix